Mezcla de "Funky Gospel"

T-Montana
por hace 3 semanas
Las dos versiones están muy buenas, pero como amante de las reverbs y los delays, me quedo con la segunda opción. Realmente te manejas muy bien en este género, excelente trabajo
Simplemente magistral. Un entorno muy bien trabajado, y eso que no le dedicaste mucho tiempo. Realmente sabes lo que haces, compañero. 
No esperaba menos de usted, maestro. Como siempre, sorprendiendo. A mí me encanta cómo suena el bajo. Ya saben lo que dicen por ahí: si el bajo suena bien, el resto es pan comido.
Eso sí, discrepo con lo de la "pensión con los chinches"

Bueno, compañeros, yo también me animé a experimentar con este género. La verdad, para mí ha sido un reto, ya que, desde mi punto de vista, siempre busco algo ruidoso y fuerte. Este estilo, en cambio, no tiene nada que ver con eso: no es estético que suene tan apretado, y entiendo que debe ser casi acústico. Incluso los tiempos no se deben corregir del todo, y los errores —si los hay— no deben arreglarse con precisión, como en otros géneros donde todo tiene que estar perfectamente en la grilla.

Una canción que me encanta y que me inspira es "La Vie en Rose". Dicho esto, quiero presentarles lo mío. Tiene un toque ambient —sé que no debería, pero ahí está—. Recuerdo que una vez vi un video de música similar, donde el pianista tocaba en un escenario giratorio, y eso me encantó: el sonido parecía ir y venir, algo que solo en vivo se percibe bien. Tratar de plasmar eso en un DAW, para mí, ha sido difícil… quizá para alguien con más experiencia sería más sencillo.

Pero bueno, aquí les dejo mi trabajo. Saudos, compañeros hispasónicos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeff Lorber_Funky Gospel Hispa.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
chema
por hace 3 semanas
Un gran trabajo, me descubro ante ti y ese don que tienes, tienes mucha intuición y muy buen oído. La mezcla esta muy natural tímbricamente y aún cuando no es tu genero lo has bordado. Solo hecho un poco de menos un poco mas de aire entre instrumentos y aún cuando lo estoy escuchando con auriculares por lo cual no es muy fiable, noto un poco subida las frecuencias bajas incidiendo en el bajo, por lo demás GENIAL!!
Subir
maximo
por hace 3 semanas

Genial. Me ha encantado, en especial el sonido del bajo, aunque como dice chema, está un poco por encima del resto…Aun así me parece adecuado…cuestión de gustos. Muy a lo Weather Report con Pastorius…

Ese sonido de bajo es el que me hubiera gustado conseguir, con garra pero sin “cantar” demasiado…(yo me pasé tres pueblos)…

La batera espléndida, y cabalgaría muy bien con ese bajo si éste estuviera más comedido.

Saxo cálido, con cuerpo, sensual, erótico, casi obsceno…divertido…

Un sonido más moderno sin perder naturalidad. Espléndido. También lo busqué. Sin éxito.

Enhorabuena, compañero hispasónicooooo
Subir
maximo
por hace 3 semanas

wooowww

Muy buena ejecución. Sorprendente.

Ese mp3 rescatado “in extremis” a última hora suena a gloria bendita. :)
Subir
chema
por hace 3 semanas
Voy a abrir otro hilo con un tema para mezclar en plan rock-pop que no es nada mi estilo pero pensé en vosotros, a ver si os gusta, pues yo no entiendo mucho de esos estilos, pero me parece fácil para mezcla rápida. Si descubro como hacerlo ... jajajaja
Subir
1
JQuesada
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
#46 por T-Montana

Buena mezcla, como viene siendo habitual en ti.
Como le comenté a Máximo, me hubiera gustado el piano con menos graves, pero es gusto personal. Poco más que decir.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo