hay hos dejo unas mezcla mastering que hos he hecho es la misma pero una la he comprimido al maximo para sacarle mas volumen espero hos gusten saludos.
Esta mas comprimida
1
Solo una parte de mezcla
[Este MP3 ya no existe]
1
Que tal
Aca puse un pequeño demo, espero algun comentario
Salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
[Este MP3 ya no existe]
Ahí va mi mezcla!! saludos...
1
Lo vuelvo a subir como mp3 porque creo q no aparecio el play
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#7 Verás yo estoy abierto a todo, sobre todo quiero que seáis creativos, hay trabajos de los ya subidos con detalles que me encantan. De todas maneras comparto opinión en que debería guiar más en algunos aspectos, eso se trataría en caso de escoger a uno para el proyecto entero.
Gracias a las otras dos últimas propuestas y a todos por la participación.
aki adjunto mi mezcla esta sin el mastering espero q t gusto acepto opiniones gracias...
perdon que no se subio el tema escucho opiniones...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
De nuevo gracias a los que habéis participado, quería comentaros que las mezclas por el momento me están gustando bastante pero me gustaría que los terceros coros, los que son de hablar digamos los eliminaseis, sobre todo en estribillos, o los bajaseis, la idea es ponerlos MUY bajos.
Baneado
#2 de verdad tu mezcla tiene potencial! me recuerda mis tiempos cuando llegue a mezclar a shinoflow , jeje! lo que si tienes que arreglar es que en los 200 - 400 se te están potenciando demasiado las frecuencias , bájalas antes de poner reverb y veras el cambio... cuida que en los 300 hz no te haga vibrar casi nada las cosas para que en 0- 190 hz le metas toda la potencia. saludos!! las otras están muy wow igual, pero me gusta mas la primera. (esta mas sentida)
#12 me ha molado mucho, me gustaría que lo volvieras a subir con lo que puse en en comentario anterior, los terceros coros mucho más bajos y el estribillo algo más alto. Gracias.