Mezcla y master rap
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
bueno, una horilla y pico y es mi primera mezcla de rap, a ver que os parece, por favor, criticarme y decidme como mejorar!! la verdad es que no ando muy contento con el volumen de jose, pero es una voz que me traía loco desde el principio y por cierto, los coros que perros sois, como os alegabais y acercabais al micro!! sobre todo en los estribillos...
En cuanto a mastering no tengo ni zorra idea por eso no he masterizado nada...
En cuanto a mastering no tengo ni zorra idea por eso no he masterizado nada...
Baneado
Hola aqui te dejo lo que he hecho en 5 minutos con tu tema
Buenas que tal man Yo mezclo y masterizo por 25 euros el tema.
mezcla:10 euros
mastering:15 euros
Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado. Te explico cuando un cliente me pasa su tema para mezclarlo o masterizarlo yo no soy de los que cobra antes de enseñar el trabajo sino que yo te enviaria un previo de tu cancion ya mezclada y masterizado en calidad CD 16bit y en mp3 con alta calidad. Cuando hayas hecho el pago te entrego la cancion en formato wav de 24 bits (Alta resolución). Saludos.
Buenas que tal man Yo mezclo y masterizo por 25 euros el tema.
mezcla:10 euros
mastering:15 euros
Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado. Te explico cuando un cliente me pasa su tema para mezclarlo o masterizarlo yo no soy de los que cobra antes de enseñar el trabajo sino que yo te enviaria un previo de tu cancion ya mezclada y masterizado en calidad CD 16bit y en mp3 con alta calidad. Cuando hayas hecho el pago te entrego la cancion en formato wav de 24 bits (Alta resolución). Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo