Los plug ins que use fueron los basicos de pro tools, y fue asi algo de rapidisimo es un ejercicio no algo a lo que le dedique 5 hras, pues lo que pasa y te lo comento asi como dato en mi experiencia trabajando en mi estudio, en la mezcla haces una referencia propia y comúnmente se corrije a como el musico quiere, y buscas equilibrar todo eso para resultado final positivo, muy poca gente pone atención en enmascaramientos cortes o colores de frecuencia,. Cada quien mezclo a gusto propio. Y podemos escuchar muchas mezclas todas distintas. Y algo que me decia un maestro buscamos la perfeccion para algo que terminara en un mp3 atra vez de un telefono, entonces me decia busca que tu mezcla proponga y tenga caracter. La perfección es algo tan relativo porque depende del gusto del escucha. Y si a la persona le gusta escuchara la cancion aún que la mezcla tenga miles de detalles. Suerte en trabajos futuros.
1
yo las escucho en el coche......que es un buen sitio para escucharlas a mi me va muy bien....
Me apunto al taller!!
Por aquí va la mía, con mil fallos, pero bueno!
A ver qué me decís.
Hola a todos.
hilo antiguo...
aquí mi mezcla
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenos dias, he ampliado en campo stereo de la voz. he diferenciado un poco la guitarra entre el punch y la cuerda al aire con un Gate trabajando en duck. y rebajando del punch de la cuerda al aire 1,5 db´s. asi he conseguido darle un poco de diferencia. se que son cosas que casi ni se aprecian pero todo suma.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola! estoy haciendo la mezcla y despues de un rato y despues de haber puesto varios plugins, noté que hay un problema. en las guitarras distorsionadas al principio hay como un ruido medio raro como que clipea o distorsiona. en el solo de viola se nota más. Al principio pensé que era problema mio porque capaz estaba sobrecargada la cpu, asique para corroborar cerré el DAW y escuché la pista original del solo de viola en el reproductor de windows y pasa lo mismo. para verificar que no eran mis monitores también lo escuché con los auriculares y sigue pasando. puede ser que la pista original ya está asi? capaz un cable que andaba mal a la hora de grabar? alguien más notó esto o solo me está pasando a mi?