Hola amigos de Hispasonic, la verdad soy nuevo en este foro pero lo vengo siguiendo hace mucho tiempo, asi que finalmente me decidí por crearme una cuenta. y bueno para empezar a integrarme en el foro traje un tema de mi banda, para ver que tal le puede quedar a otro forero. Son 17 tracks que vienen consolidados y el bombo viene reemplazado porque realmente daba asco jaja.
Adjunto mi mezcla
Cae mencionar que en la epoca que grabé, mezclé y si se puede decir "mastericé" este tema (2009), tenia un pc muy lento asi que tuve que mezclar en 2 sesiones, una para la batería y otra para todo lo demás. Además en mi mezcla la caja esta duplicada con el track "room" de Ezdrummer porque tambien no era precisamente lo que estaba buscando, es decir, suena al mismo tiempo la caja original con el track "room" de ezdrummer.
Las baterías fueron grabadas en un estudio aca en Santiago de Chile y TODO lo demás grabado caseramente con un mic USB (Samsom C-01) por lo tanto se escucha un poco de ruido de fondo.
Aqui van las pistas (17 tracks - 132 MB - 44100 Hz/16 Bits)
http://www.mediafire.com/?ac7ao5hrb30iq6h
Por favor sientanse en libertad de arreglar cualquier cosa y de criticar "constructivamente".
Saludos a todos y gracias de antemano /
Adjunto mi mezcla
Cae mencionar que en la epoca que grabé, mezclé y si se puede decir "mastericé" este tema (2009), tenia un pc muy lento asi que tuve que mezclar en 2 sesiones, una para la batería y otra para todo lo demás. Además en mi mezcla la caja esta duplicada con el track "room" de Ezdrummer porque tambien no era precisamente lo que estaba buscando, es decir, suena al mismo tiempo la caja original con el track "room" de ezdrummer.
Las baterías fueron grabadas en un estudio aca en Santiago de Chile y TODO lo demás grabado caseramente con un mic USB (Samsom C-01) por lo tanto se escucha un poco de ruido de fondo.
Aqui van las pistas (17 tracks - 132 MB - 44100 Hz/16 Bits)
http://www.mediafire.com/?ac7ao5hrb30iq6h
Por favor sientanse en libertad de arreglar cualquier cosa y de criticar "constructivamente".
Saludos a todos y gracias de antemano /