Concuerdo contigo totalmente Kami.
Bueno, bueno. A ver.
Lamento mucho que lo hayan tomado tan a mal. Suscribo que las cosas deben decirse de otra manera. Normalmente participo en otros foros donde la gente tiene mas libertad digamos, o mas desparpajo para hablar. Pido publicamente disculpas, no volveré a opinar y menos antes de subir mi mezcla. En mi excusa citar mi ultima frase: "en mi humilde opinión".
Un saludo a todos.
P.D. Uso Dynaudio, yamaha y genelec.
Tranquilo mannwe, lo que pasa es que, no es que no puedas opinar ni decir cual es la mezcla de tu preferencia, es la forma en la que lo dices, a mi me halaga ver que alguien le gusta mi trabajo pero estoy deacuerdo con todos que hay formas para decir tus opiniones... yo puedo decir que me gusta la mezcla de Kami, de Yartpro o de Mele, pero hayq que saberlo decir para no menospreciar a las demas personas... Por que lo se ve tienes referencia de gama alta, yo soy novato en esto y estoy empezando, apenas tengo unos M-audio Bx5a StudioPhile de gama Media... Saludos.
Vale chicos. Ya veo que me equivoque de hilo. Normalmente, como digo, participo en otros talleres donde deberian ver las cosas que nos decimos. Creo que se aprende bastante mas dandose caña (quiza exagerando un poco) que no dorandose la pildora, pero por mi, Ok. Por supuesto que no todo es "inescuchable", y que al decir chirriando, simplemente digo que hay algunas frecuencias altillas que no se han controlado del todo bien, seguramente porque (en mi humilde opinión), la toma no estaba lo suficientemente limpia. He de decir que tengo tendencia a sobreescuchar los agudos, y peco mas de mezclar mas vintage, al menos ese es parte de mi sello. Pero como digo, perdonen por entrar y opinar. Otra cosa: hay muhcos dyn, muchos yamaha y muchos genelec, puede que mi equipo me engañe, no se.
Un saludo.
Ya se calmo todo jeje! fue solo un mal entendido..... xD
#52 Pero como digo perdonen por entrar y opinar.
.............................
vas a pedir perdona por opinar en un FORO ???
Bueno, hoy con un ratillo y algo de resaca, he hecho esto:
A ver que os parece, ya de por si, hay cosas que ni a mi mismo me convencen pero hecho está. He aprovechado para probar algunos pulgins free (otros no free) vamos que no he usado casi ninguno de los que había usado anteriormente.