Mezcla pop-rock. En la niebla.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
Hola Amigo SkaKunK ;
Yo concluir el problema posible fue estar demasiado cerca al micrófono (POSIBLEMENTE).
Hice lo siguiente:
a) Puerta de ruido para eliminar el sonido de fondo.
b) Emulación de un micrófono, para darle un sonido análogo.
c) Un Deesser: Para controlar las "S".
d) Ecualización: Quitanto ese sonido encajonado, dandole un poco de bajo,y atenué un ruido que hace al respirar.
d) Un Compresor para evitar los picos
e) Exitador para acercalo a la mecla.
f) Y una compresión paralela, para darle más cuerpo.
Yo concluir el problema posible fue estar demasiado cerca al micrófono (POSIBLEMENTE).
Hice lo siguiente:
a) Puerta de ruido para eliminar el sonido de fondo.
b) Emulación de un micrófono, para darle un sonido análogo.
c) Un Deesser: Para controlar las "S".
d) Ecualización: Quitanto ese sonido encajonado, dandole un poco de bajo,y atenué un ruido que hace al respirar.
d) Un Compresor para evitar los picos
e) Exitador para acercalo a la mecla.
f) Y una compresión paralela, para darle más cuerpo.
SkaKunK escribió:Dejo una última. Esta difícil. Me rindo.jej 🙂
Hola SkaKunK, Si que es difícil! Todas las mezclas son muy variadas...yo escuche la mía que hice hace tiempo y esta horrible pero bueno estoy acá para aprender un poco.
Con respecto a tu mezcla la veo bien excepto la batería, esta apretadisima, no tiene aire no respira, y como que no encaja ese golpe seco del redoblante con el resto. Te entiendo la idea de dejarla como protagonista principal aparte de la voz, pero fue demasiado para mi gusto. Me sorprendió la limpieza que lograste igual. También vi en varias mezclas que con tal de darle presencia a la voz exitan mucho los agudos, y no se si le queda tan bien dado ya el timbre natural que tiene el cantante, eso si, de todas las que escuche, esta es una de las que la voz esta mas al frente, así que tal vez valga la pena.
SkaKunK escribió:Qué tal Jose. Gracias por tomarte la molestia. Finalmente al volverla escuchar la última que he dejado tampoco me desagrada mucho. También hay que pensar en el estado de las pistas y eso. Estoy esperando nuevos auriculares para mezclar a ver que tal.
Bueno, Yo voy mezclar una canción de esta página :
https://www.cambridge-mt.com/ms/mtk/#Silona
Geometría Chicken:
Cantan algo en español e ingles, y hay variada sonora.
Mi objetivo acércame a la referencia. Cuando termine esta mezcla la publicare por aquí, para la gente la pueda comparar, y ver si cometí algún error.
reson escribió:ambién vi en varias mezclas que con tal de darle presencia a la voz exitan mucho los agudos, y no se si le queda tan bien dado ya el timbre natural que tiene el cantante, eso si, de todas las que escuche, esta es una de las que la voz esta mas al frente, así que tal vez valga la pena.
Creo esta voz no necesita aire (o claridad), por eso solo le dí poco de presencia (Ataque).
Joseg012 escribió:Creo esta voz no necesita aire (o claridad), por eso solo le dí poco de presencia (Ataque).
Hola Joseg012, recién miro atentamente tus pasos para con la voz, la verdad es que quedo muy bien. Voy a tratar de aplicarlo en mi mezcla, lo que no tengo es una emulación de micrófono...creo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo