En la página 7 de este hilo, mensaje #98
En la página 7 de este hilo, mensaje #98
Joseg012 escribió:Tu mezcla tiene problemas en planos y falta de frecuencias bajas.Espero que le guste mi mezcla
kamikase ♕ ♫ escribió:Tu mezcla tiene problemas en planos y falta de frecuencias bajas.
kamikase ♕ ♫ escribió:.Solo se destacan los medios sin mucho agudo y casi nada de graves. Eso le quita pegada al tema.
kamikase ♕ ♫ escribió:Si estás recortando esas frecuencias estas recortando demasiado
kamikase ♕ ♫ escribió:y si no es eso, estas con muy mala escucha.
kamikase ♕ ♫ escribió:El botoncito "like" es para agradecer por algún comentario aportando soluciones a un problema o para agradecer un aporte destacado.
Este no es el caso bajo ningún punto de vista.
Joseg012 escribió:Nadie, ni menos yo te ha ofendido.No es necesario estar ofendiendo, mi oídos están correcto.
Joseg012 escribió:Ahora quiero hablar de su mezcla Sr. Kamik.
Siendo que el bombo y el bajo, están exageradamente hacia el frente. Y toda su canción es al contrario de la mía, tiene mucho bajo y poca claridad en los medios altos
En algunos momentos la voz se ve afectada por el fuerte bajo, y pierde claridad, se percibe en el minuto 1:20
No se perciben bien los sonidos de las guitarra, para alguien la escuche por primera vez, no percibiría mucho la guitarra, están muy al fondo.
kamikase ♕ ♫ escribió:1.- Eres un perfecto novato sin conocimiento, pero bastante verborrea.
2.- Ni sueñes con comparar tus mezclas con las mías, menos cuando se ve que no eres profesional ni de cerca. No tienes ni los conocimientos,
Joseg012 escribió:Yo no entiendo su actitud hacia mi persona..
Joseg012 escribió:Esto que usted hizo lo he denunciado por este foro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo