Hola boom, aunque sea solo mezcla como tu dices apunta muy buenas maneras. La encuentro bastante equilibrada en los instrumentos. Lo que si haria es darle un poco mas de brillo ( agudos ). Si le dieras mas volumen y un poco mas de fuerza, para mi gusto te quedaria muy bien
la mezcla.
Boon escribió:
Me ha gustado mucho el tema pero el coro del final me ha parecido que desentonaba bastante con el resto.
Totalmente deacuerdo contigo. La propuesta de dogbert de dejar la guitarra final en el centro y el coro casi perdido fue genial. Ahora lo prefiero mil veces.
Gracias boom por la mezcla y la opinion sobre el tema.
Que tal tetesaca. Me gusta el toque que le das a tus mezclas, siempre son energicas y con un punto de agresividad que siempre echo de menos en las mias. La encuentro con mucho cuerpo, un pelin sobrecomprimida pero es leve. la bateria y el bajo genial, guitarras en su volumen menos el punteo final que esta un poco perdido en la derecha. La voz....., lo que mas me ha gustado. esta clara, alta y con profundidad.
En definitiva creo que sabes identificar muy bien el sonido que me gusta, aunque no tiene por que haber sido tu intencion y simplemente que nos gusta mas o menos el mismo sonido
Gracias por la mezcla y saludos!!!