Aléniko, hay mucha energía abajo, ¿no le has metido un filtro desde 35 hz. para abajo^?, pero, tranquilo, que eran mis altavoces del coche, que están ya para la ITV.
No está mal, y veo que ya a niveles de mastering.
Por otro lado lo de las cancelaciones que señala Last-Monkey, así en archivo estéreo, no las percibo.
Lo mismo, Eduardo, era un problema de mi viejo BMW.
Además tu mezcla me parece estupenda.
#172 Si solo has movido la caja hacia un lado del estereo, evidentemente no habrá cancelaciones, pero eso, no es panoramizar la bateria a un lado del estereo.
Lumbreras, como el pueblo de mi madre, a logroño iré pero a tomarla al asalto.
Aquí dejo mi mezcla
La he hecho de forma muy experimental, digamos que de una forma poco oficial ya que estoy aprendiendo y en estos asuntos de mezcla y master aún estoy en pañales como quien dice.
Estuve dudando si presentarla a concurso, pero bueno, que carajo ¿por qué no?
Cualquier crítica (dura o blanda) será bienvenida
Saludos[Este MP3 ya no existe]
Buenas chicos! Dejo mi participación en el concurso. No me ha dado tiempo a acabarla pero se podría decir que esta casi lista, a falta de pulir un par de cosas y algunas automatizaciones.
Al ser un tema de hip hop, he buscado principalmente profundidad y pegada para que cobre sentido en cuanto a su propio genero. La nota en la que esta el tema me ha obligado a hacer algunos chanchullos extraños jaja.
Aqui os lo dejo. Suerte a todos!!
PD: Kais, te quiero!
1