#125 ...ufff esas percusiones tan agudas ...estan demasiado altas!!
[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
#142 DonEduardo tu mezcla me parece muy buena en el estéreo, pegada, todo. Lo único el megáfono del principio el paneo es a lo mejor un poco falso. Pero lo que digo, me encanta. Estoy buscando un plugin que simule el giro del megáfono estando en el centro se gire a mano, no el típico altavoz rotatorio, si consigo buenos resultados los comparto aquí.
Las otras mezclas también hay muy buenas, pero tengo que dedicar tiempo a ver las que más me gustan.
Un saludo a todos.
Las otras mezclas también hay muy buenas, pero tengo que dedicar tiempo a ver las que más me gustan.
Un saludo a todos.
#152 gracias de verdad Pedro. Pues visto que el paneo no ha sido algo positivo, en cuanto tenga un poco de tiempo lo corregiré o haré un pelín más sutil.
En mi caso, por si te sirve, usé el propio eq y pan nativos de Cubase. Con un pelín de distorsión dada también con la distorsión multibanda aue trae Cubase 8.5.
En mi caso, por si te sirve, usé el propio eq y pan nativos de Cubase. Con un pelín de distorsión dada también con la distorsión multibanda aue trae Cubase 8.5.
Baneado
Buenas a todos, aqui dejo mi mezcla para el concurso.
https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02-phussyon-sean-bienvenidas/116894
https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02-phussyon-sean-bienvenidas/116894
Aquí la mezcla de mi tema. Espero que os guste!
https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02/116910
(Subo también el archivo aquí por si acaso. Si no es necesario me lo decís y lo borro, gracias.)
https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02/116910
(Subo también el archivo aquí por si acaso. Si no es necesario me lo decís y lo borro, gracias.)
Buenas Eduardo, gracias por la crítica.
Creo haberlo solucionado.
El snare del principio lo he tomado como percusión secundaria, por eso está baja, ladeada un pelín hacia la izquierda y detrás. Para que no interfiriera en el espacio de la voz. Y en los rapeos supongo que sería por la falta de agudos que comentabas.
Supongo que lo dirás porque le ecualicé/suprimí el pico a 50hz que tenía y así dejar las frecuencias planas hasta 100hz. Mi idea era que el bombo daría la pegada y el bajo los graves.
Eso es, esa era la intención. Mezclé todo y las voces las dejé para el final, siempre teniendo en mente dejar el espacio máximo a las voces.
Subo un nuevo master. Misma mezcla, diferente acabado. A ver que te parece. He quitado la intro porque veo que no ha gustado mucho. También tengo pensado dar mi opinión acerca de todas las mezclas, a ver si me pongo a ello. Como dije anteriormente, toda opinión es bienvenida.
DonEduardo escribió:En general noto ausencia de agudos, salvo las voces, no noto un apoyo en general en estas frecuencias.
Creo haberlo solucionado.
DonEduardo escribió:Los Snare en general, los he notado atrás,escondidos. Sobre todo los de los rapeos, que quizás merezcan estar un pelín más altante y agudos.
El snare del principio lo he tomado como percusión secundaria, por eso está baja, ladeada un pelín hacia la izquierda y detrás. Para que no interfiriera en el espacio de la voz. Y en los rapeos supongo que sería por la falta de agudos que comentabas.
DonEduardo escribió:Y en el bombo falta peso en los graves para mi gusto, aunque tiene una gran pegada.
Supongo que lo dirás porque le ecualicé/suprimí el pico a 50hz que tenía y así dejar las frecuencias planas hasta 100hz. Mi idea era que el bombo daría la pegada y el bajo los graves.
DonEduardo escribió:Las guitarras y teclados, intuyo que has querido dejarlos en un segundo plano, por tanto si era tu intención, están en su sitio.
Eso es, esa era la intención. Mezclé todo y las voces las dejé para el final, siempre teniendo en mente dejar el espacio máximo a las voces.
Subo un nuevo master. Misma mezcla, diferente acabado. A ver que te parece. He quitado la intro porque veo que no ha gustado mucho. También tengo pensado dar mi opinión acerca de todas las mezclas, a ver si me pongo a ello. Como dije anteriormente, toda opinión es bienvenida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo