Salu2..cuando se conocen los ganadores del concurso???
3
#303 paciencia. Antonio no es un hombre precisamente con poco trabajo.
#309 Ok ! No problem ! Cuando puedas Antonio no hay prisa !
No entiendo tanta falta de formalidad.. no entiendo cómo se puede jugar con el trabajo y las ilusiones de los músicos che han contribuito en este proyecto.. todos tenemos una vida, una familia e incluso un trabajo. Si uno no tiene tiempo para organizar un concurso que no lo organice
2
No es tanto una cuestión de ganar, sino de aprender. Este tipo de actividades hacen que puedas comparar tu trabajo con el de otras personas y que puedas analizar tus pros y tu contras, lo que sabes y lo que no.
Te puedo asegurar que ganar 4 plugins no te va a hacer mejor técnico, pero estas experiencias si.
Un saludo!
3
Saludos California
Léeme el mensaje de presentación explicó que he aprendido otra manera de trabajar.. y siempre es de agradecer.. para alguien qué valora la puntualidad como yo.. y en un mundo en el que todos estamos intercomunicados .. no entiendo porque ni siquiera se informa de aplazamientos. O de algo.. además para mí aunque no me como un colín mi trabajo vale y me esfuerzo también esto sumado a que tengo un trabajo precario y que mis pocos aparatos musicales son de bajo presupuesto affinché un maldito plugin gratis mole MAZO.
Reitero Saludos cordiales California