Por si algún moderador se pasa por aquí. No em dejaba insertar el reproductor porque el navegador bloqueaba la busqueda porque hay contenidos "maliciosos". He usado Opera y lo he desbloqueado, y listo.
Dejo por aquí la mezcla con el reproductor adecuado.
#141#139 aquí está bien subida, por fin. Gracias por el aviso del fallo en la subida, Pedro. Espero tu valoración, qué mejor que la del ganador de la primera edición
Rectifico (sobre mi mezcla). A mí no me desagrada la intro (los delays quedan como un colchón que era lo que pretendía y quedara más curiosico) y tampoco me molesta el bombo. Creo que esa pegada le hace rodar mejor a la canción y más siendo un tema de hip-hop. En otras mezclas siento la falta de presencia de éste. Y aún logrando el volumen que he conseguido me parece que el tema sigue manteniendo mucho el espacio, lo cual me parece bastante importante. Eso si, sigo pensando que las voces las tenía que haber tratado mejor y probar a ver que tal suena en diferentes entornos. No pienso que sea una mezcla "woww!!" pero si de un aprobado.
Creo que en general se ha tenido problemillas para empastar la intro con la canción y que quedase bien, directamente por tema de la composición también.
Si alguien quiere opinar sobre mi mezcla bienvenido sea y así escuchar diferentes posturas para seguir mejorando. Gustosamente daría mi opinión sobre otras mezclas pero si a mí no me lo piden expresamente paso, ya que puedo llegar a ser demasiado crítico y eso puede llegar a molestar.
#146 Buenas compañero. Me he parado a escuchar tu mezcla. En general noto ausencia de agudos, salvo las voces, no noto un apoyo en general en estas frecuencias. Los Snare en general, los he notado atrás,escondidos. Sobre todo los de los rapeos, que quizás merezcan estar un pelín más altante y agudos. Y en el bombo falta peso en los graves para mi gusto, aunque tiene una gran pegada. Y los bajos los he notado muy gordotes pero sin definición en frecuencias medias. Las guitarras y teclados, intuyo que has querido dejarlos en un segundo plano, por tanto si era tu intención, están en su sitio.
Es una mezcla curiosa, porque ya con la intro notas que no estás ante una mezcla "más" sino distinta.
Como creo que (salvo cuestiones puramente lógicas) toda mezcla está bien si era su intención.
#142 ...Para mi gusto...y esto es muy personal...el panning me marea un poco, con la voz principal, cosa que con las secundarias no pasa...la caja suena "extraña" y distrae el mensaje de las voces, tanto por su frecuencia como su volumen...por lo demas...OK