Mezcla en Pro Tools LE

tremen
#1 por tremen el 24/01/2006
Pues vereis, mi duda es como sacar la mezcla final a un Wav Estereo y que mezcle tambien las pistas MIDI.

Al hacer el Bounce solo me mezcla las pistas de audio.

Thanxs
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 24/01/2006
Debes convertir las pistas midi en archivos audio y colocarlos en la sesión, mezclar y hacer el bounce de TODOS tus archivos.

Salu2
Subir
betoulrich
#3 por betoulrich el 24/01/2006
con convertir las pistas midi en archivos de audio te refieres a bouncearlas? perdon por la intervencion pero tambien a mi me interesaria saber acerca de eso??????? Muchas Gracias!!
Subir
michelle
#4 por michelle el 24/01/2006
no hombre no! Realmente convertir el midi en audio, redireccionando por ejemplo mediante bus la pista midi a una entrada audio, y rec.

Saludos
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 24/01/2006
Otra solución es no convertir los midi a archivos de audio, pero requiere que tengas la salida de esos canales asignada a algún instrumento midi que esté asignado al out 1-2 a través de un canal de audio normal (ej, el sampletank, etc).
Y ahora le das al bounce y ya te aparece en el mix final todo, audio y midi (que está enrutado a instrumentos que generan audio).
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 26/01/2006
DX7 escribió:
Otra solución es no convertir los midi a archivos de audio, pero requiere que tengas la salida de esos canales asignada a algún instrumento midi que esté asignado al out 1-2 a través de un canal de audio normal (ej, el sampletank, etc).
Y ahora le das al bounce y ya te aparece en el mix final todo, audio y midi (que está enrutado a instrumentos que generan audio).


Exacto..!!!, nada que un simple ruteo no pueda solucionar.

ZackX
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 26/01/2006
Pro tools lo que tiene es que cuando haces el bounce, lo que suena es lo que se graba. :)
Eso sí, ojo con las latencias con el midi, si tienes muchos plugs y el DAE está a 512 o 1024 a veces vale la pena pasar el midi a audio como comentaban antes.
Pero si no, tiras millas tal cual y va de perlas :D
Subir
tremen
#8 por tremen el 27/01/2006
DX7 escribió:
Otra solución es no convertir los midi a archivos de audio, pero requiere que tengas la salida de esos canales asignada a algún instrumento midi que esté asignado al out 1-2 a través de un canal de audio normal (ej, el sampletank, etc).
Y ahora le das al bounce y ya te aparece en el mix final todo, audio y midi (que está enrutado a instrumentos que generan audio).


Normalmente las pistas MIDI que tengo en los temas son, las que que he grabado con instrumentos del REASON y una de la bateria electronica y otra del sinte.

Me podriais explicar un poco mas especifico la manera para que al hacer el BOUNCE entren ya estas pistas?

Thanxs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo