¿Ya no hay mas comentarios? podíais hacerme alguna crítica...
#33 viejo suenan brutales tus mezclas me gusta mas la tarola de la segunda y el punch de los toms, esta masterizado?
#34 Suelo tener mucho respeto a la palabra ¨masterizar¨. Tiene un compresor en el master, una leve eq para matizar agudos y un poco de reverb. Me alegro mucho de que te guste, lo cierto es que me encantó la canción , la grabación y el resultado final.
Alquien comenta sobre la mia???
El problema es q no tengo monitores y lo mezclo con auricuales y a lo mejor x eso me quedan los volumenes haci y a que te re fieres a q volumen mezclo??no te entiendo
El problema puede ser que al mezclar con auriculares enseguida aparece la fatiga acustica y pierdo el rumbo
Es que de momento no puedo comprarme los de monitores pero desde que pueda me los compro ,gracias por tu opinion,saludos
#32 En general me suena bastante correcta.
#25 Aunque me suena mejor la de DNA MX.
#30 Necesita bastante para sonar bien. La guitarra suena chicharrera como te han dicho.
Saludos.
Baneado
A ver mans... si piden una mezcla porque hacéis mastering también .....
Encuentro que esto se tendría que respetar, una cosa es grabar, otra mezclar y otra masterizar.
Estamos de acuerdoºººººº
#35 #43 Sigo haciendo mi cruzada personal sobre el procesor masterizar. No concibo un master de un solo tema, ¿Donde queda el hacer homogéneos todos los trabajos de 1 sólo álbum? La colocación, espacios entre las canciones, datos informáticos y musicales para la creación del cd plantilla, etc, ¿Eso qué? Y sobre igualar percepción de escucha entre todos los temas del disco, ¿QUé? . Todo eso es parte del mastering. Por eso YO NO MASTERIZO 1 SOLO TEMA, me parece absurdo. potenciar, subir de nivel, finalizar o la palabra que se quiera, pero master, NO. DE hecho, los temas que subo y subiré, están entre -18 y -14 de rms y entre -6 y -3 de pico SIN NINGÚN efecto en el bus master.
#35 En este caso si tenía una pequeña corrección en el master porque la escucha era con fines lúdicos y didácticos, no para hacerle el trabajo a otro por la cara.
Baneado
Me he descargado varios archivos y los acabo de pasar por mí unidad de medición.
Lo primero que siento es tras la escucha es distorsión digital * muy desagradable.
Al comprobar veo que se ha efectuado una limitación a 0db en el master * esto no se debe de hacer en una mezcla ( hay que dejar rango dinámico y espacio para el mastering.
#30 Si respetas el mastering como dejas una mezcla con picos de -10,1 RMS .... esto es una verdadera locura en una mezcla.
Sólo comentar que a mí me mandan unas mezclas así para masterizar a mí estudio y se las devuelvo todas.
Un taller de mezcla es una cosa y Mastering otra.