Mezcladora Xenyx 802
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Encambio chileno esta bien el precio.
Solo quiero que tengas en cuenta que la mezcladora no te hara grabar los instrumentos en tracks diferentes si no en uno solo todo, para que tengas en cuenta y por si no lo sabes..
Las pistas distintas solo seran las de tu interfaz que nombraste el otro dia
Bendiciones Armando
Solo quiero que tengas en cuenta que la mezcladora no te hara grabar los instrumentos en tracks diferentes si no en uno solo todo, para que tengas en cuenta y por si no lo sabes..
Las pistas distintas solo seran las de tu interfaz que nombraste el otro dia
Bendiciones Armando
Como te dije antes yo me quedaria con un teclado de cinco octavas de gama baja para usar como controlador MIDI, aunque el que nombras tiene faders y esas cosas para manejar otros parametros.
¿que quieers hacer con midi exactamente? ¿baterias?, si es solo eso, pues un teclado barato basta y sobra.
Si quieres tener un sinte para tocar en vivo, entonces iria a por la M audio, pero por percusion y aprender teclado, mejor el de gama baja, ya te dire que da flojera enchufarlo al PC todas las veces(auqnue yo soy perezoso)
¿que quieers hacer con midi exactamente? ¿baterias?, si es solo eso, pues un teclado barato basta y sobra.
Si quieres tener un sinte para tocar en vivo, entonces iria a por la M audio, pero por percusion y aprender teclado, mejor el de gama baja, ya te dire que da flojera enchufarlo al PC todas las veces(auqnue yo soy perezoso)
La combinación de esa mezcladora con una tarjeta de una entrada estéreo (o dos entradas mono) te permite grabar simultaneamente hasta dos canales independientes, la clave es abrir uno a la izquierda y otro a la derecha para que se graben separados.
Yo suelo hacerlo asi para grabar simultaneamente una guitarra electroacustica mediante micrófono y conectada por linea a la mezcladora.
Yo suelo hacerlo asi para grabar simultaneamente una guitarra electroacustica mediante micrófono y conectada por linea a la mezcladora.
Para eso un casio de gama baja y segunda mano basta y sobra, el oxygen es mas que nada para manejar otros parametros propios de sintetizadores y repartir canales midis, en el fondo, para tocar en vivo.
Yo me compraria lo que te dije y comenzaria a juntar dinero para unos buenos monitores de respuesta plana, o bien unos audifonosde esa misma tendencia, pero, eso es lo que haria yo, no se los demas...
Yo me compraria lo que te dije y comenzaria a juntar dinero para unos buenos monitores de respuesta plana, o bien unos audifonosde esa misma tendencia, pero, eso es lo que haria yo, no se los demas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo