Hola buenas que tal, a ver tengo unas dudillas, vereis, tengo que hacer un directo con ableton live y voy a usar la apc 40 pero la quiero usar solo como controlador de efectos y disparar clips de audio, luego quiero un controlador midi ( o mixer ) para controlar la mezcla, he visto varios modelos pero me gustaria que me aconsejarais algunos mas, he visto por ejemplo el que mas me gusta la mesa e-noixer, la uc 33 ( creo que ya no la fabrican ) la Vestax Vcm 600 y creo que la otra es la novation zeroMKII....
Bueno la otra duda que tengo es que tengo un colega que tiene la mesa djm -850 - k ( os adjunto foto )
Esa mesa tiene midi out, pero no se si puedo conectarla con ableton live me gustaria que me informarais un poco y cual seria hoy por hoy la mejor compra en calidad precio para hacer un directo ......
Gracias de antemano..
Bueno la otra duda que tengo es que tengo un colega que tiene la mesa djm -850 - k ( os adjunto foto )
Esa mesa tiene midi out, pero no se si puedo conectarla con ableton live me gustaria que me informarais un poco y cual seria hoy por hoy la mejor compra en calidad precio para hacer un directo ......
Gracias de antemano..