Mezclar una Banda de Heavy Metal
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mmmm, la sigo encontrando poco limpia ... creo que los alaridos de la cantante llegan a saturar en el compresor del master. El sonido de las distorsionadas no me acaba de gustar mucho tampoco. Pero no he oído las pistas así que no se como suenan en crudo ... buf, sigo notando partes muy saturadas (estoy escribiendo mientras escucho) en 2:12 encuentro mucho barullo general y me sigue fatigando ... a ver si me hago un hueco y me bajo las pistas a ver si el problema viene de ahí ... creo que el bajo anda un poco descontrolado también (hasta hay veces que creo que se demora con respecto al bombo, que eso es problema de ejecución obviamente ¿no lo has notado?)
¿No estarán disponibles las guitarras distorsionadas en limpio para poder aplicar una distorsión a gusto del consumidor?
Porque de todas las pistas es lo que peor me suena y no se puede hacer gran cosa para solucionarlo.
Parecen grabadas con un POD o dentro de un armario lleno de polillas
Y las solistas parece que entran en fase en algunos momentos
Porque de todas las pistas es lo que peor me suena y no se puede hacer gran cosa para solucionarlo.
Parecen grabadas con un POD o dentro de un armario lleno de polillas
Y las solistas parece que entran en fase en algunos momentos
ahora rapidshare para los no registrados te limita a 30kb la descarga y no te deja restaurar la sesion donde la dejaste(por lo menos con jdownloader), me iba a poner con ello ,pero tengo la sesion de estudio de ordenador sin internet y estoy todo el tiempo entrando en una sesion de usuario normal y la de estudio, si no os cuesta mucho si podeis subirla a algun sitio donde vaya un poco mas rapido. de todas maneras la dejo hoy toda la tarde bajando
.
.
Amigos amigos....escucho muchas quejas pero nada en concreto... al final los que no ponen excusas como Yartpro o Diego_atr2 son los unicos que subieron mexclas.! jaaj
Victor Manuel Muñoz, voy a ver si consigo otro servidor para subir archivos porque pretendo subir otras sessiones mas adelante.
Saludos
Victor Manuel Muñoz, voy a ver si consigo otro servidor para subir archivos porque pretendo subir otras sessiones mas adelante.
Saludos
VMMV (Victor Manuel), me gusto como manejaste los planos en tu mexcla...intenta retocar un poco las reverb porque al estar tan grande te ensucian la mezcla, sobre todo la de las voces... también fíjate de revisar los niveles generales porque se escucha saturado en los momentos que la canción alcanza su máxima energía,...el bajo suena muy difuso..intenta que suene mas natural, solo con compresor y ecualización. Y también acentúa un poco el "Kick" del bombo.
Vos trabajabas con Audition?...baja la canción sin que sature...luego volve a meter la canción en el audition y ahí si aplicale un compresor y limitador como para que puedas darle un buen volumen sin clippear. Dale... Espero que mi consejo sirva tu segunda mexcla.. abrazo Capo.
Martin.
Vos trabajabas con Audition?...baja la canción sin que sature...luego volve a meter la canción en el audition y ahí si aplicale un compresor y limitador como para que puedas darle un buen volumen sin clippear. Dale... Espero que mi consejo sirva tu segunda mexcla.. abrazo Capo.
Martin.
Hola Dr. Heiter, me parece que se te fue un poco la mano con el nuevo compresor nebula..ajejje--- y la vos suena muy al frente...estuve escuchando otras canciones que mezclaste y me parecieron buenisimas.! la mexcla de esta cancion se nota que le falta dedicacion...
con que programa multipista trabajas?
saludos
con que programa multipista trabajas?
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo