Mezclar una Banda de Heavy Metal
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El anterior mensaje #31 estaba escrito con el movil y en medio de un bar, no se entiende nada de nada...
bueno he retocado un poco la mezcla , he dejado el bajo un poco mas parecido al original, lo que pasa que ese sonido no me gusta y me vi obligado a recortarle medios agudos un poco , la automatización del bajo al principio se nota un poco menos queda un poco difusa, y yo uso waves para masterizar.
le he recortado reverb general y coros he bajado un poco los niveles de guitarras .
bueno he retocado un poco la mezcla , he dejado el bajo un poco mas parecido al original, lo que pasa que ese sonido no me gusta y me vi obligado a recortarle medios agudos un poco , la automatización del bajo al principio se nota un poco menos queda un poco difusa, y yo uso waves para masterizar.
le he recortado reverb general y coros he bajado un poco los niveles de guitarras .
Mejoro muchísimo men!! ...´como critica constructiva: la voz me parece que esta un poco alta y la guitarra del punteo tiene en uno de los canales la fase invertida...fijate de acomodar las fases para que no suene tipo flanger...aun escuche un poquito de saturaciOn general en las partes donde el tema suena a full. Espero que tomes a bien mi comentario...abrazo idolo!.
martin
martin
Lo de la fase no me fijé, ahora no tengo la música delante, en mi escucha la voz la veo a buen nivel, son monitores nuevos y quizás tengo que educar mi oido a ellos,además que es la segunda mezcla que hago en mi vida, quizás si bajar niveles en guitarras deba bajarla un poco,aunque yo soy de Los que pienso que la voz tiene que dominar.
algo que pienso que esta un poco alto es el charles, a lo mejor lo bajo, o a lo mejor lo desplazo un poco más a la izda.
Como fan, compositor y ejecutor de música heavy te voy a dar una opinió:, me gusta la canción, la cantante( doy por hecho que es una chica,si es un tío me sorprendería) tiene personalidad, me gusta el acento argentino,muchos grupos Heavys argentinos "españolizan" su acento, a veces se pasa un poco de fueza, pero muy bien, las guitarras y el bajo son un poco diferentes a como aa mi me gustan pero están bien, un abrazo y a seguir. El miércoles revisó esos detalles que quedan
algo que pienso que esta un poco alto es el charles, a lo mejor lo bajo, o a lo mejor lo desplazo un poco más a la izda.
Como fan, compositor y ejecutor de música heavy te voy a dar una opinió:, me gusta la canción, la cantante( doy por hecho que es una chica,si es un tío me sorprendería) tiene personalidad, me gusta el acento argentino,muchos grupos Heavys argentinos "españolizan" su acento, a veces se pasa un poco de fueza, pero muy bien, las guitarras y el bajo son un poco diferentes a como aa mi me gustan pero están bien, un abrazo y a seguir. El miércoles revisó esos detalles que quedan
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo