Mezclar en mono,facllisimo,lo acabo de encontrar.jjiji

powerstudios
#1 por powerstudios el 09/05/2008
acabo de enontrar un plugin del logic que amenudo nos sale a todos por defecto en las plantillas,y tan solo apretando un boton se oye todo en mono,joder y a sido de casualidad,jajajajaa,os acordais que hace poco nos preguntabamos todos esto?lo cuento y no os lo creeis lo facil que es,lo quiere saber alguien?decidmelo aqui y lo cuento,que si lo digo directamente mucha gente solo mira,ya no responden y ni las gracias tu,venga asta luego
un saludo musical..en especial a alanmi y faelitox y a eduardoc que esta vez no me tiene que avisar que escribi en mayusculas,jajajaa,que siempre me olvido y ni me entero....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 10/05/2008
Ya Faleitox lo dijo ¿no?. Se trata del plugin de ganancia.

Saludos
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 11/05/2008
Joder faelitox,te adelantas siempre a todo,lo cual me parece bien,siempre que yo lo vea,jajjjaja,
no me di cuenta que ya lo digiste,ya podia esperar que alguien me digiera algo....mecachis...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 12/05/2008
Si hubo varias teorías en el post sobre mezclar en mono, aix que no te enteras :P

Un Saludo
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 12/05/2008
no,no si los temas los bi y participe alanmi,pero no vi el final de la peli...jijiji.

oye vaya caratula guapa se a puesto nuestro amigo faelitox eee.vaya crack jijijiji.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo