Ah, ok ahora te entiendo.
A ver, creo que lo que te ocurre es que no entiendes muy bien el proceso de mezcla. Tu dices que no se va a poder tratar en condiciones, mi pregunta es que tratamiento crees tu que le hace falta? No es necesario ecualizar parar mezclar, no es necesario comprimir para mezclar, tu ecualizas por ejemplo cuando un bajo se estorba con la batería, le quitas o le agregas para hacerlos encajar, te lo comento solo como ejemplo, en definitiva no es obligación hacerle ningún proceso, los procesos en la mezcla se necesitaran en la medida que la pista lo pida. Entonces estimas tu que lo que escuchas en las muestras que hay en la pagina necesitan hacerle algo mas? digo para que encajen cada uno de los elementos? pues no, no hace falta, massive ofrece todas las herramientas necesarias para que en este estilo se logren esas pistas sin necesidad de agregar nada mas.
Ahora bien, no existe ningun inconveniente en exportar las pistas a audio, de hecho así lo hacemos la mayoría a la hora de mezclar, es poco optimo mezclar insertando VSTi en tu proyecto, se mezcla con pistas de audio, por lo que leer de tu parte cosas como "que sentido tiene" o "no se va a poder mezclar" o incluso "me sorprende que no se pueda hacer algo tan sencillo en un VSTi teoricamente tan PRO", es un poco fuerte.
Puedes perfectamente, crear una parte con massive, exportarla a audio, luego crear otra o tener multiples instancias de massive en paralalo, en fin, no veo la complicacion como para decir que no se puede, que te parece prácticamente inconcebible, que los ingenieros que diseñaron massive debieran renunciar, que native instruments debería indemnizar a los usuarios
jejejej, en fin, me pareció exagerado lo que decías, se puede procesar, no hay absolutamente ningún problema, pero reitero, hace falta? massive ya te entrega sonando algo, pero incluso en un proyecto puedes tener a massive en una pista y otros instrumentos en otra, y agregarle a cada pista diferentes efectos, por inserto, por envió, incluso una vez ya completo tu tema lo puedes masterizar sin ningún problema, si el plugin siempre va a estar inserto en una pista de un secuenciador, donde lo tratas como una pista mas.
Está claro que el plugin funciona también como stand alone, es decir lo puedes abrir solo, sin un secuenciador, pero eso no implica todo lo que dedujiste.
Bueno, no te regaño mas
, saludos y espero haberte ayudado.