Mi 2º tema, remodelado, rock-pop MI Miedo

  • 1
heradius
#1 por heradius el 15/07/2006
Pues ahi va, ahora mismo lo cuelgo y coloco el link. a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 15/07/2006
pues ese es el link:

[editado]

salu2 y opinad
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 15/07/2006
Hey, Heradius! Te comento: buena composición, e instrumentalmente, el sonido me gusta mucho. Quizás la caja un poco baja y le falta algo de presencia/pegada. Las guitarras suenan muy molonas, sí, señor.

De la voz, pues te digo dos cosas: hay veces que no entiendo nada de lo que dices, tio :D No sé si porque vas muy rápido o porque la mezcla no está clara. Y a veces me suena como....temblorosa?

Pero aparte de esas cosillas, la veo de puta madre, y suena muy muy bien.

Un saludo,mostro.
Subir
Munera
#4 por Munera el 15/07/2006
No sé si te había oído antes, pero me parece que tienes una voz muy interesante, esc ierto que a veces es dificil entender algun pasaje de la voz, pero en general so escucha bien.
El sonido está bien, se le podía haber dado más brillo pero tampoco demasiado más, la batería la oigo un poco descompensada, mucho bombo, poca caja, chaston muy oculto u oscuro, la guitarra muy bien.
La voz muy buena, lo mejor y seguro que en el futuro la mejoras un montón aún...
Subir
tersites
#5 por tersites el 16/07/2006
coincido con lo ya dicho, cuesta entender la voz, problema que por otro lado tengo yo también, así que quien este libre de pecado...Yo cuando tengo oportunidad al grabar voces agarro a algun despistado y le pido que se fije solo en si se me entiende, normalmente quien te graba esta mas por la afinación que por la dicción. Pero claro, normalmente esta uno sólo ante el peligro.

A parte de eso, el tema esta muy bien, buen sonido y buena interpretación.

Un saludo!
Subir
heradius
#6 por heradius el 17/07/2006
vaya empiece, tres fenomenos comentandome jejejeje, muchas gracias, yo ya os e comentado a los tres varios de vuestros temas, y como e dixo no me quedo corto al deciros q sois unos figuras en este asunto asi q para mi es un orgullo q os haya gustado, ya subire mas temas segun los vaya acabando, muchas gracias a los tres, y descuidad q tengo todo en cuenta. Lo repasare, las veces q sean necesarias, salu2
Subir
heradius
#7 por heradius el 17/07/2006
perdonad, ahora es este el link sorry
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2063.html :bananaguit:
Subir
elmares
#8 por elmares el 25/07/2006
muy buen tema heradius!!! esta preciso muy buen trabajo!! a mi me gusto mucho... bueno lo de la voz solo son algunos minimos pasajes que estan un poco confusos pero minimos eh! en resumen me quito el sombrero excelente el tema

Saludos

Date una vuelta por mis temas he colgado mas y a ver que opinas
Subir
heradius
#9 por heradius el 26/07/2006
gracias mares, es un alago, me he pasado por tus temas y me han gustado mucho compi, muy buen trabano el tuyo igualmente, gracias
Subir
cajamaja
#10 por cajamaja el 31/07/2006
Enhorabuena Heradius!!!! Buen tema tio ;) suena con muuuuuucha calidad, estoy a años luz de conseguir ese sonido y esa mezcla tan buena. No tengo nada subido porque estoy terminando algunas cositas.

pero lo dixo, felicidades makinaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Subir
heradius
#11 por heradius el 04/08/2006
muchas gracias cajamaja, s ver si te animas y escuchamos algo vuestro, salu2
Subir
Kabus
#12 por Kabus el 04/08/2006
Buen tema...

es todo lo que puedo decir.

Suerte
Subir
PoPsMaster
#13 por PoPsMaster el 04/08/2006
Ese heradius!!! jejej estas hecho todo un artista buen sonido y la composicion genial quizas y claro bajo mi humilde opinion una pizca de brillo a la bateria porque lo demas esta genial,el tono de tu voz me gusta cada vez mas y encaja muy bien con la elaborada melodia,la guitarra ,sin palabras(simplemente fantastica),el tema tiene algo especial que es como si te llevara de la mano hacia cualquier lugar,tio me a gustado ,enhorabuena !!Un saludo,cuidate.



Por cierto te dejo la ruta de mi ultimo tema y si quieres me cuentas algo se llama "Travel to the Sadness" ,ya nos veremos,hasta otra!


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
Fito
#14 por Fito el 04/08/2006
Ei Heradius, muy buen tema...solo le veo una pega y es la guitarra que arpegia, parece que satura no?

Enga un saludete :wink:
Subir
heradius
#15 por heradius el 08/08/2006
Muy buen oido Fito si señor tienes toda la razon y se aprecia en el principio si te fijas bien, a ver si me meto un dia y lo modifico y un pliqui muchas grcias compi.

Gracias Kabus, se agradece que te haya gustado compañero, un abrazo

Q pasa POP, cuanto tiempo compi(la verdad es q e estado un poco ausente),
me alegro de que te guste la cancioncilla, es una vieja conocida para muchos y la verdad es q me gusta bastante como me a quedado esta vez. Muchas gracias por tu tiempo, y ahora corro a ver tu canción que siempre suenan de buti al oido. otro abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo