Mi 2º tema, remodelado, rock-pop MI Miedo

  • 2
Ismaelonxas
#16 por Ismaelonxas el 26/08/2006
ke pasa amigoooo!!!

bueno como ya te he dixo en muxas ocasiones....un autentico temazo (aunke tambien estaba wapo con mi coros, ehhhh!!! jejejeje) sigue asi campeon que esto va cogiendo muxisimo color!!!

un abrazo compi ;)

ISMA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 27/08/2006
Amos ya ese ismaelaif guapo jejejeje, vale niño rico a ver si le damos un repaso un dia y vuelves a grabar las voces en off. un saludo te veo esta noche en las fiestas. bss
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 29/09/2006
Hola:
tenia ganas de tener un rato y escuccharte, suena bien, se me va el pie ahora, ojo esa diccion -pero, claro... hay mucho texto, y ese el juego: avalancha! y requerirá más escuchas- ha aparecido un coro sorprendente ...ese solo...
apunta bien (pero tienes que "currartelo" un poquito más mister-vago), muy bien resuelto el final, si, si.
Me alegro de ver que tienes una pq peña, a ver si puedo escuchar temas de ellos, un saludo a todos
Enhora buena Heradius, ¡buen trabajo!
salud
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 29/09/2006
Sorry. Me equivoqué.
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 29/09/2006
Hola Juaniblus:
te voy a hacer una confesion: esta es una cancion de esas que le tienes manía desde siempre, sin saber muy bien porqué......(supongo que por aquella tortura de cuando empiezas con el dofasol)
pero, jo**r, impresionante la producción, la voz, que elegantes los coros, tu gtr suena potens (santanera), las congas son samples/progamadas/grabadas?, los pitos, toito-toito
tremendo arreglo, un 10 por sonido, por produccion, por interpretación...
......pero algún dia le encontraré un defecto, y te HUNDIRÉEEEE jejej

en fin, ahora no sé que decirte de tu comentario a mi Instinto animal (estoy en estado de shock por la envidia de tu produccion) realmente me gustaría q cuando puedas me comentaras cosas de algún otro tema mio, me interesan tus oidos.
salud
Subir
Héctor Juanicó
#21 por Héctor Juanicó el 29/09/2006
Disculpas Heradius: Querìa comentar tu tema y el de Subsoniq y metì la pata. Para completarla Subsoniq me contesta en tu hilo. Sorry.

Bueno nada, que tu tema me ha gustado. Felicitaciones.




______________________________
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Subir
heradius
#22 por heradius el 08/10/2006
jejeje no se muy bien que a pasao, ni me e enterao de mucho pero si os a gustao mi tema me alegro un saludo compañeros
Subir
heradius
#23 por heradius el 24/06/2007
No tenia abierto la bajada de mis temas hasta ahora, la verdad es que ni me habia dado cuenta, si alguien los quiere pues yo encantado. salu2
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 24/06/2007
Hola heradius; me ha gustado este tema y lo considero bueno dentro del estilo pop-rock; las guitarras suenan muy bien...me ha gustado la mezcla de guitarra limpia (o casi) con la distorsionada...cada una da su color y se complementan muy bien. Tu voz me ha gustado mucho.

Por si alguna vez quieres retocar algo, te diré lo que yo haría;

- en algunos momentos la letra es demasiado trepidante y cuesta entenderla...es un poco desconcertante

- en las partes fuertes noto la batería que se queda demasiado oculta y teniendo en cuenta que es parte basica del ritmo creo que al menos podrías subir la caja.

Son pequeñas apreciaciones porque el tema ya está muy logrado.

Un saludo!
Subir
heradius
#25 por heradius el 27/06/2007
muchas gracias compi por la escucha. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo