Mi coche y los vuestros!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
music_fanatik escribió:y e tuyo loormelotte??
Yo soy de moto compi, en mi casa han habido Harleys toda la vida, ya, desde mi bisabuelo, había una harley con sidecar, luego, mi padre tiene una Road King del especial del 100 aniversario, y yo una Sportser 1200 del 95 aniversario.
Son maquinas con un feeling especial, si bien, sin motos que ni corren ni frenan ( es lo que tiene el acero colado de Milwakee ), te dan una vibraciones en los bajos que te dejan con una sonrisa de gilipollas que paque.
Eso sí, siempre con motor de carburación, nada de motores de inyección. De hecho, y para quien no lo sepa, Porsche y Harley, han tenido durante años relaciones en el campo de investigación de motores conjuntamente, ya que eran los últimos fabricantes de vehiculos a nivel mundial, que seguían refrigerando sus motores por aire.
No se como seguira Porsch, pero harley a partir del 2003 se pasó a la refri liquida.
Me gustaría a lo largo del 2008 poderme pillar esta maravilla: Harley WLA de 1942, la usaron los aliados en el desembarco de Normandía, y fue el primer contacto que tuvimos en Europa con estas maravillosas motocicletas.
Yo esq soy muy carca pá estas cosas . . .
ahora tengo un opel vectra, pero vamos, normalito.......
aunque siento algo de nostalgia de los que he tenido.
1: un seat 850. practicamente con un motor indestructible, de echo fue al desguace andando.....
2:seat 124. practicamente indestructible por fuera. y es que las carrocerias ya no son lo que eran. tambien es cierto que "chupaba" como un cabron......
3:seat 1200 sport (bocanegra). una joya.....chulo por los cuatro costados y con adelantos a su tiempo.
4:peugeot 309: un coche sin mas, aunque muy fiable el motor (creo que no se jodio ni una vez....
5:opel kadet 1800 inyeccion: daba gusto adelantar con ese auto.
6:ford escot 1800 familiar:muy util pa llevar trastos (entraba la "sonor" de doble bombo, cinco timbales...).pero era una patata, no andaba ni patras.....
en fin, todos tenian su encanto y mogollon de historias encima.......(que tiempos)...
pero vamos, como dicen mis colegas, la mayor parte del tiempo he sido un "SEATON".......
aunque siento algo de nostalgia de los que he tenido.
1: un seat 850. practicamente con un motor indestructible, de echo fue al desguace andando.....
2:seat 124. practicamente indestructible por fuera. y es que las carrocerias ya no son lo que eran. tambien es cierto que "chupaba" como un cabron......
3:seat 1200 sport (bocanegra). una joya.....chulo por los cuatro costados y con adelantos a su tiempo.
4:peugeot 309: un coche sin mas, aunque muy fiable el motor (creo que no se jodio ni una vez....
5:opel kadet 1800 inyeccion: daba gusto adelantar con ese auto.
6:ford escot 1800 familiar:muy util pa llevar trastos (entraba la "sonor" de doble bombo, cinco timbales...).pero era una patata, no andaba ni patras.....
en fin, todos tenian su encanto y mogollon de historias encima.......(que tiempos)...
pero vamos, como dicen mis colegas, la mayor parte del tiempo he sido un "SEATON".......
[ Imagen no disponible ]
El Z-103, quizá la mejor joya de la muestra, recuerda el momento culminante del trabajo de Ricart. Su vida fue muy efímera. La producción del 102 se llevó de Barcelona a Madrid en 1955 y el ingeniero sólo tuvo tiempo de montar unas pocas unidades. Con mayor espacio interior que sus hermanos, este modelo se ha cansado de ganar concursos de elegancia.
Desafortunadamente perdido en la ignominia y la ignorancia, el Bisiluro, el más sorprendente , está presente en forma de fotografía. Más cercano a la aviación que a la automoción, este prototipo era como un caza de combate sin alas. Llevaba un único asiento encerrado en una carlinga, estabilizadores en la cola y frenos especiales. Así, con una emocionada mirada hacia lo que pudo haber sido y no fue, el CCCB homenajea a unos hombres que soñaron con salir de la miseria de un tiempo funesto. Quisieron salir corriendo de aquella tristeza y, para lograrlo, construyeron máquinas tan rápidas como fueron capaces de imaginar. Para su desgracia, a sus Pegasos de competición les cortaron las alas.
El Z-103, quizá la mejor joya de la muestra, recuerda el momento culminante del trabajo de Ricart. Su vida fue muy efímera. La producción del 102 se llevó de Barcelona a Madrid en 1955 y el ingeniero sólo tuvo tiempo de montar unas pocas unidades. Con mayor espacio interior que sus hermanos, este modelo se ha cansado de ganar concursos de elegancia.
Desafortunadamente perdido en la ignominia y la ignorancia, el Bisiluro, el más sorprendente , está presente en forma de fotografía. Más cercano a la aviación que a la automoción, este prototipo era como un caza de combate sin alas. Llevaba un único asiento encerrado en una carlinga, estabilizadores en la cola y frenos especiales. Así, con una emocionada mirada hacia lo que pudo haber sido y no fue, el CCCB homenajea a unos hombres que soñaron con salir de la miseria de un tiempo funesto. Quisieron salir corriendo de aquella tristeza y, para lograrlo, construyeron máquinas tan rápidas como fueron capaces de imaginar. Para su desgracia, a sus Pegasos de competición les cortaron las alas.
pues ya que estamos aqui teneis el coche que expulsa por su cañeria de escape (ojo!!, no tubo ) MEDIO KILO DE CO2 es decir es el coche que hoy dia mas contamina del mundo!! MEDIO KILO de co2 a los cien!!!!! es un v12, 6.5, lamborghini murcielago LP640!!!!!
su diseño fue inspirado y sacado del caza f22!!!!! ademas me parece el coche mas bonito del mundo!!!!
su diseño fue inspirado y sacado del caza f22!!!!! ademas me parece el coche mas bonito del mundo!!!!
gar_INK escribió:
¿Bateria completa y dos amplis? En mi coche solo puedo meter los herrajes de la bateria, la caja, algun timbal, mi ampli y dos guitarras. Más imposible.
pero que dices! tú ordena todo bien, ya verás como cabe... sin ir más lejos, el día 2 acabamos sin furgo para un bolo en vallekas, y recurrimos al ibiza otra vez... y vaya si cupo todo!!
music_fanatik escribió:pues ya que estamos aqui teneis el coche que expulsa por su cañeria de escape (ojo!!, no tubo ) MEDIO KILO DE CO2 es decir es el coche que hoy dia mas contamina del mundo!! MEDIO KILO de co2 a los cien!!!!! es un v12, 6.5, lamborghini murcielago LP640!!!!!
su diseño fue inspirado y sacado del caza f22!!!!! ademas me parece el coche mas bonito del mundo!!!!
¿Y ese cacharro pasaría el ITV? Me refiero a la prueba de gases.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo