y supongo que si pasara los gases de l itv el bugatti veyron tambien esta wapisimo pero como soy tauro ! haha
Mi coche y los vuestros!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
joder porcierto alguien se vendria a la gumball!!!! resulta que es una competicion callejera un tour no una carrera en la que participan la jet set de varios paises actores deportistas productores de musica musicos etc http://www.gumball.com
pues ell accidente habra sido a 50 o asi poruqe no veas ese coche he mirado y pilla los 401kilometros la hora!! con 1001 caballos y un 16.0l por cierto david beckham ya tiene pedidos DOS!
pues ell accidente habra sido a 50 o asi poruqe no veas ese coche he mirado y pilla los 401kilometros la hora!! con 1001 caballos y un 16.0l por cierto david beckham ya tiene pedidos DOS!
mod
Por aqui, vamos y venimos con un Hiunday Matrix.
Durante 3 años no me dio ningun problema ... con el llegamos hasta el norte de Alemania (Hannover + Leipsig). Recorrimos el sur de Francia, toda Suiza y el este Aleman (que lo teniamos pendiente). Este proximo agosto, planeamos darnos un rulo peinando Italia completa y luego subir para Austria. A ver como se porta! ...
Saludos walerianos!
Durante 3 años no me dio ningun problema ... con el llegamos hasta el norte de Alemania (Hannover + Leipsig). Recorrimos el sur de Francia, toda Suiza y el este Aleman (que lo teniamos pendiente). Este proximo agosto, planeamos darnos un rulo peinando Italia completa y luego subir para Austria. A ver como se porta! ...
Saludos walerianos!
Curiosamente, el día después de colgar la foto del mio en este post, empezó a hacer un ruido infernal al torcer. Incluso notaba cierta vibración en el "suelo" del coche.
Parece ser que son dos piezas que hay en el motor, que unen un eje o algo asi...
Total: 200 €
Poco me fío de los talleres.... poco poco....
Parece ser que son dos piezas que hay en el motor, que unen un eje o algo asi...
Total: 200 €
Poco me fío de los talleres.... poco poco....
Exacto meidei !! no recordaba el nombre
Lo extraño (que es lo que queria preguntar y antes lo he olvidado) es que el chico del taller me dijo y me aseguró que mientras que no llegaba la pieza podía conducir sin problemas, pero que no fuese brusco en las salidas.
Insistí en si estaba seguro de lo que decia, ya que hago 40 Km diarios de autovia... y me dijo que sin problemas.
No obstante no me atreví a conducir con él. El ruido asustaba.
Me alegro de que el precio sea el justo. Tuve una mala experiencia hace algunos años con los talleres y ya uno no se fia.
Lo extraño (que es lo que queria preguntar y antes lo he olvidado) es que el chico del taller me dijo y me aseguró que mientras que no llegaba la pieza podía conducir sin problemas, pero que no fuese brusco en las salidas.
Insistí en si estaba seguro de lo que decia, ya que hago 40 Km diarios de autovia... y me dijo que sin problemas.
No obstante no me atreví a conducir con él. El ruido asustaba.
Me alegro de que el precio sea el justo. Tuve una mala experiencia hace algunos años con los talleres y ya uno no se fia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo