Mi colaboración con un productor inglés

  • 1
irisdj
#1 por irisdj el 07/11/2006
Bueno, pues os dejo otro tema mío (los enlaces están en mi firma)Imagen no disponible Esta vez se trata de una colaboración que he hecho con un productor inglés llamado Alex Losy (su nombre artístico es ASL). Él me pasó la idea principal del tema y yo la modifiqué a mi manera. Para ser sincera, no es que me entusiasme el resultado pero Alex insistió en que le hiciera publicidad a la canción ya que a él le había gustado.Imagen no disponible En breve, ASL hará un remix de esta pista .Imagen no disponible Por cierto, el título también se lo puso él (Apathy=Apatía; ¡Qué resalaos son estos ingleses!Imagen no disponible
Bueno, pues a disfrutar (o no) de este tema trance total (bueno, trance total hecho a mi manera, que ya sabéis que es muy light y con la ecualización, compresión y demás fallos de la mano de dios).Imagen no disponible

Como siempre, muchísimas gracias por la escuchaImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lea
#2 por Lea el 07/11/2006
Hola Iris...Bueno esto suena espectacular. Manejas bien el uplifting y los temas te salen sensasionales. Con respecto a la mezcla nada que objetar, todos los elementos sonoros en su lugar. De lo mejor que escuche...no solo comparado con artistas amateur, sino tambien con profesionales.
Me haces acordar a temas que produzco, ya que tenemos casi el mismo estilo... Bueno, me alegro que haya gente tan talentosa en este genero y que comparta su arte con el projimo. Saludos Lea.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 07/11/2006
¡Hola Lea! :hola:
Pues la verdad es que esperaba una crítica bastante peor. :roll: Es que no me entusiasma mucho este tema; quizá fue que, al hacerlo, tuve que escucharlo muchas veces y me cansé demasiado de él.Imagen no disponible
Bueno, a mi me suena del montón pero si a ti te gusta ya me doy más que por contenta.06f07021438eef8a7c29260e0e2ff-1716613.gif

¡3 millones de gracias! Imagen no disponible
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 08/11/2006
Bueno, pues si hay algún comentario más yo muy agradecida. :roll: No os cortéis, podéis poner el tema a parir ¿eh?Imagen no disponible De todo hay que aprender. Imagen no disponible
Subir
void
#5 por void el 08/11/2006
sonido impresionante quizas la cancion le falte un motivo mas impresionante no se. algo
8-[
Pero la verdad es que todo suena como tiene que sonar acorde al estilo manejas el trance mas comercial como dios :platano:
ah y gracias a ti tambien :wink:
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 08/11/2006
Muchísimas gracias por el comentario, void.Imagen no disponible Tienes razón: Al tema le falta un motivo;es por eso por lo que digo que me ha salido muy mediocre. :? La idea partió de una melodía hecha por otra persona. En un principio, esto iba a ser un remix pero, al final, ASL quiso que quedara como versión original y yo no fui capaz de sacarle más partido a la melodía que me dio.Imagen no disponible

De nuevo, 3000 graciasImagen no disponible
Subir
lokez
#7 por lokez el 08/11/2006
pues el tema sin ser de mi estilo he de decir que me ha parecido bueno. El sonido pro.

Desde que han puesto la nueva versión del reproductor de soundclick, las canciones se me cortan cuando les da la gana... y el caso es q vuelven al principio del todo, por lo cual se hace dificil hacer una crítica, no puedo escuchar un tema completo ni a la de 3 a no ser q lo baje...
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 09/11/2006
Mil gracias por la escucha, lokez.Imagen no disponible Creo que el tema está disponible para descarga pero si quieres también te lo puedo mandar; no hay problema. :wink:

Gracias otra vez y un abrazo Imagen no disponible
Subir
August
#9 por August el 09/11/2006
Que Ironia que no te guste este tema Irisdj... porque a mi me gusto muchisimo. :roll:

Sonido Pro, ¿Que le falta motivo? No sé....

Tienes razón de que al escuchar varias veces un tema pierdes la pasión que le tenias... mi consejo es que no lo escuches por un par de días o quizás semanas... al hacerlo (escuchar) nuevamente, le encontrarás mejor sabor.

También el hecho de que hayas realizado el tema de una melodía que no es tuya incide en el no poder disfrutarlo.
Lo mismo sería en el caso de un pintor, al cual alguien le dijera que pintara un cuadro partiendo de un concepto ajeno al de él... al final se sentiría inconforme, a pesar de que su obra llegara a ser un éxito... :)

La verdad es un buen tema Trance... y no te miento... logró erizarme los pelos cuando alcanza su clímax...

Creeme, son muy pocos los temas que lo logran, y esta es mi teoría:

Trance que consigue erizarme lo pelos = excelente trance... :wink:

Un grave error que cometemos todos aquellos que producimos, es que a veces pretendemos que todos nuestros temas sean éxitos...

A no ser de que seamos magos o adivinos no lo conseguiremos... a veces se tiene una idea de como nos gustaría que sonara, y si esto no sucede, no nos convece el resultado final, y creemos que a sido un fracaso, pero luego...oh! sorpresa...sí, hay gente a la cual le va a gustar muchísimo como quede.

Bueno... felicidades, por esta nueva pieza...éxitos....y como dicen los españoles...enhorabuena!!! 8)
Subir
Vun_Fernandez
#10 por Vun_Fernandez el 09/11/2006
Hola Irisss, voy a escuchar tu tema y opinar y demas mientras lo escucho que es lo q hago siempre. Sin ser el estilo que yo produzco ahi voyyy:

-Supongo que el tema lo habras recortado, porque empieza con un fade in muy extraño, ya directamente a un punto alto de la cancion

-En el 1:00 meteria algun sonido nuevo, mas progresivo
-Gran bajada en el 1:56, perfectos sonidos recorriendo en Pan, suenaa geniall
-En 3:10 buena melodia melancolica, quizas la ecualizaria un pelin mas a agudos
-Muy buen tema Iris, dentro del estilo de cada uno, yo le meteria alguna voz, asi de tia sensual o algo asi, tengo por ahi un monton de wavs. Solo son ideas, espero que al menos una te sirva!!

Un saludo desde malagaaaa
Subir
irisdj
#11 por irisdj el 09/11/2006
dj_sakmakrel, tú sí que entiendes;Imagen no disponible no dices ni una sola mentira. Supongo que cada vez que hago un tema me vuelvo demasiado dura conmigo misma (oí decir en más de una ocasión que ésta es la única forma de mejorar a largo plazo).Imagen no disponible
Por otra parte, tengo la costumbre de comparar unos temas con otros y, no sé porqué, les encuentro diferencia abismales en cuento a lo que expresan. :roll: Para mi este tema no expresa nada y ello me duele en el alma.Imagen no disponible La música es un lenguaje y tiene que ser lo más descriptivo posible.

Vun_Fernandez, la ecualización y lo de añadir voces son mis eternas cuentas pendientes. :? Los cantantes no abundan y la eq no hay más remedio que "machacarla" con la práctica. :teclear:

Muchísimas gracias por las críticas.Imagen no disponible Me alegra mucho el saber que la gente ve la música como yo.Imagen no disponible

Un abrazo :grupo:
Subir
FedePerez
#12 por FedePerez el 09/11/2006
chicas al poder !!!! entre iris y psgirls nos estan dando un repaso a todos !!!

Felicitaciones iris, me encanta lo que haces

saludos
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 09/11/2006
Hola, he oido el tema y suena realmente bien, me ha gustado bastante, aunque he de decir que lo veo un poco "simplon" (me refiero a la melodia), claro que el trance no es que sea de mis estilos preferidos.
Felicidades.
Un saludo
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 09/11/2006
Bueno, djfedx, aquí hay unOs producturEs impresionantes; yo he escuchado cosas buenísimas.Imagen no disponible Supongo que las chicas tratamos de hacer un poco de ruído para que nos hagan caso, jeje.Imagen no disponible
DRMIDI, por eso digo que el tema no me acaba de convencer; la melodía principal me suena simple y no me parece muy expresiva. :?

De nuevo, ¡mil gracias por las escuchas!
Imagen no disponible
Subir
Moises Islas
#15 por Moises Islas el 12/11/2006
Hola chiquilla !

Bueno como saebes q soy un seguidor de tú musica, he de decirte q este, sin ser de mis temas favoritos si me ha gustado considero q el ambiente q logras es muy bueno y dejame decirte q pinche tú tema en una fiesta y creeme la gente bailo bastante más de lo q esperaba eso quiere decir q logras tú cometido bastante bien un saludo...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo