Bueno, pues os dejo otro tema mío (los enlaces están en mi firma)[ Imagen no disponible ] Esta vez se trata de una colaboración que he hecho con un productor inglés llamado Alex Losy (su nombre artístico es ASL). Él me pasó la idea principal del tema y yo la modifiqué a mi manera. Para ser sincera, no es que me entusiasme el resultado pero Alex insistió en que le hiciera publicidad a la canción ya que a él le había gustado.[ Imagen no disponible ] En breve, ASL hará un remix de esta pista .[ Imagen no disponible ] Por cierto, el título también se lo puso él (Apathy=Apatía; ¡Qué resalaos son estos ingleses![ Imagen no disponible ]
Bueno, pues a disfrutar (o no) de este tema trance total (bueno, trance total hecho a mi manera, que ya sabéis que es muy light y con la ecualización, compresión y demás fallos de la mano de dios).[ Imagen no disponible ]
Como siempre, muchísimas gracias por la escucha[ Imagen no disponible ]
Bueno, pues a disfrutar (o no) de este tema trance total (bueno, trance total hecho a mi manera, que ya sabéis que es muy light y con la ecualización, compresión y demás fallos de la mano de dios).[ Imagen no disponible ]
Como siempre, muchísimas gracias por la escucha[ Imagen no disponible ]