Mi colaboración con un productor inglés

  • 2
irisdj
#16 por irisdj el 13/11/2006
¡Hola, DjBarys! :hola:

Primero decirte que muchísimas gracias por pinchar un tema mío.Imagen no disponible Te aseguro que eres el primero que lo hace ya que considero que mis pistas se oyen una vez y ya es más que suficiente, jeje.Imagen no disponible
Ya comenté que este tema no me dejó muy convencida, por eso me alegra mucho que te haya sonado, al menos, aceptable. Últimamente no es que esté muy inspirada. :roll: Tendré que buscarme la inspiración de alguna manera.Imagen no disponible

¡3000 gracias por todo! Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 13/11/2006
Buen tema!!
El sonido general está muy pero que muy bien, solo que (igual es cosa mía), pero lo oigo como lejano...
La percusión la oigo demasiado sutíl, le falta fuerza. creo que el tema debería tener cambios dinamicos más bestias. por ejemplo en 1:58 hay un bombo profundo que debería inundar la mezcla, pero lo has puesto muy suavecito.
La subida siguiente me gusta mucho, pero cuando debería entrar la caña el tema tiene la misma dinamica que en la subida, eso hace que el subidón no acabe de explotar. y al menos a mí me deja a medias...
El sonido está muy bien, pero no tiene sobresaltos, y despues de un subidón como el que has hecho, la pista espera ponerse patas arriba :twisted:
Un saludoooo!
Subir
irisdj
#18 por irisdj el 13/11/2006
Mil gracias por la crítica, Black_Dominant.Imagen no disponible Creo que la clave de todos los fallos que comentas es mi penosa ecualización.Imagen no disponible Los bombos siempre se me quedan muy suaves, posiblemente porque no les sé dar la pegada que necesitan. La compresión también influye muchísimo en los subidones del tema. Digamos que a éste le falta "respiración" (por explicarlo de alguna manera).
Bueno, pues ya sé lo que tengo que seguir practicando. :teclear:

De nuevo, muchísimas gracias, Black_DominantImagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo