A mí esos juramentos de amor eterno con abdicaciones...qué poquito me molan, por suerte a mi esposa le ocurre lo mismo.
Mi compañera de piso me acosa
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En mi modesta opinión....
Ni la naturaleza, ni la genética, ni nada análogo justifica el ser infiel.. En la naturaleza no se producen infidelidades, sino algo diferente, que es tener diferentes parejas a lo largo de la vida, lo cual también hace la especie humana.
La infidelidad es engañar, ocultar, etc...
Ni la naturaleza, ni la genética, ni nada análogo justifica el ser infiel.. En la naturaleza no se producen infidelidades, sino algo diferente, que es tener diferentes parejas a lo largo de la vida, lo cual también hace la especie humana.
La infidelidad es engañar, ocultar, etc...
Ivan Pávlov realizó el conocido experimento consistente en hacer sonar un metrónomo (a 100 golpes por minuto, aunque popularmente se cree que utilizó una campana) justo antes de dar alimento en polvo a un perro, llegando a la conclusión de que, cuando el perro tenía hambre, comenzaba a salivar nada más al oír el sonido del metrónomo (aparato que en ocasiones utilizan los músicos para marcar el ritmo).
http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov
Nuestra sexualidad está condicionada por la sociedad en la vivimos. Tener control puede ser cuestión de amor, o no; en gran parte, sólo sigues las reglas del juego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_P%C3%A1vlov
Nuestra sexualidad está condicionada por la sociedad en la vivimos. Tener control puede ser cuestión de amor, o no; en gran parte, sólo sigues las reglas del juego.
Yo soy ahora el que tengo que contar mi caso: como el Vilnus, el capitán del Octubre Rojo, abandoné a mi mujer a sus actividades de creación de contenidos; yo mientras trabajando 11 horas y encerránadome en el estudio (ora dándole a la restauración. ora al debate hispasónico, ora a darle a la sardina...).
Pues todo se acaba, hamijos, ayer me sacó de mañana a dar un paseo y (apremio y avrevio porque me ahora mismo, la puerta estaba abierta, me ha espetado: eso puede esperar...)nos vamos al Hipercor.
Algo va a camabiar en mis hábitos.
Pues todo se acaba, hamijos, ayer me sacó de mañana a dar un paseo y (apremio y avrevio porque me ahora mismo, la puerta estaba abierta, me ha espetado: eso puede esperar...)nos vamos al Hipercor.
Algo va a camabiar en mis hábitos.
Más caro ¿qué?, ¿que el Dya? (se escribe así, ¿no?), pues vale, ¿que el Alcampo?, un 10% los productos propios, que son un 20% mejor, ¿Mercadona?, cada vez peor, y las marcas que no son blancas más caras que el Corte Inglés. Una vez al mes vamos a comprar cosas que, simplemente en los supermercados paletos, no encontramos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo