#255 a ver, compro cosas que solo se pueden comprar a esas tiendas, semillas frutos secos para mis batidos matuinos (quinoa, mijo, lino, sesamo) lo que puedo comprar sin ser ecologico lo compro
Mi compañera de piso me acosa
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#260 igualmente te respondo; NO me folle al ñu al final, gracias a dios, no tengo tanto estomago tio.
aunque ahora vivo con dos ñus, despues de avandonar aquel picadero de maricones me he metido con dos chavalas, una es mas fea que pegarle a tu padre, y encima es cerder cerder de verdad, mejor no quelgo fotos de como esta la cocina
la otra es lo que se suele decir ''maja''. a mi no me atrae en absoluto pero me imagino que a muchos tios si, aun asi es muy simpatica y me cae genial, es una compañera de piso excelente, ojala la otra fuese igual, auque tambien es muy simpatica
aunque pa ñus born
aunque ahora vivo con dos ñus, despues de avandonar aquel picadero de maricones me he metido con dos chavalas, una es mas fea que pegarle a tu padre, y encima es cerder cerder de verdad, mejor no quelgo fotos de como esta la cocina
la otra es lo que se suele decir ''maja''. a mi no me atrae en absoluto pero me imagino que a muchos tios si, aun asi es muy simpatica y me cae genial, es una compañera de piso excelente, ojala la otra fuese igual, auque tambien es muy simpatica
aunque pa ñus born
Sisu escribió:La teoría de las feas es cierta Sisu, las feas follan mejor, las guapas están tan servidas de Oscar Mayer que aborrecen el tema... créeme. Una ñu bien maquillada te arregla una noche, mira la Gaga si es fea y con kilotones de maquillaje yo me la zumbaba.una es mas fea que pegarle a tu padre
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo