Te entiendo a la perfección!. A mí me pasó lo mismo pero tropecé y terminé saliendo con la susodicha durante varios interminables años.
Se llama Trastorno Límite de la personalidad y es algo múuuuuuuuuu chungo tío. No creo que aparezcas una mañana con un hacha en la cabeza pero sí es cierto que la situación se va a ir complicando más y más hasta que vuele toda la vajilla del piso. Ella intentará cortarse las venas o ingerir pastillas (siempre delante de tí para que puedas "salvarla"). Llamará tu atención y te tendrá pillado como sabe, con el arma que hasta ahora no ha fallado..EL SEXO. Te tendrá enganchado por los cojones y tu vida se convertirá en una peli melodramática que solo tendrá un final posible (echar un polvo). Te comerá los huevos y la polla cuando estés enfadado y si algún día le dices que solo fue un polvo te dirá: "pero me tragué tu leche!!". Empezará a desplegar sus tentáculos dominantes y cuando saludes a la vecina del tercero con un "Good Morning" tendrás gresca toda la semana.
Corta el tema pero ya!. Te llevas una saca de recuerdos y de polvos que te van a alegrar los malos tiempos que pases en el futuro pero no dejes que esta situación se prolongue más, a no ser que seas masoca. Esto va a peor macho, esa chica tenía que estar diagnosticada y medicada....quizá ingresada. Lamentablemente sé de lo que te hablo colega.
PON PIES EN POLVOROSA!!!!!