Mi discografía-1 (Jaume)

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 03/12/2006
Hola.

A petición de alguno de vosotros y por si a alguien más le interesa o tiene curiosidad, he subido y habilitado para su descarga el 2º CD completo de mi banda "Cuidado cuidado". La grabación es de 1988, de modo que sed un poco comprensivos :wink:

Espero que sea de vuestro agrado.

El link:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=365069

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 03/12/2006
Bajaandoo :wink:
este cd amenizará mis viajes en coche... He escuchado los tres primeros cortes y me gustan! cuando escuche el cd enterito te hago un comentario más extenso :D
Aprovecho y me bajo tambien "yo vendo unos ojos negros" jeje, me encanta está versión. El otro día en el curro me dió un nosequé y empezé a cantar los ojous negrousss a grito pelao... Puedes imaginarte los caretos de los oyentes... :D
Mmm.... tendré que pagarte royaltis?? :roll:
Un saludooo Jaumee!!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 03/12/2006
Qué pasa, Black!!! :D

Pues no sé yo si los temas de este CD encajan demasiado en el tipo de música que pienso que pueda ser de tu agrado, pero de todos modos, agradezco muchísimo tu atención e interés por mi música.

Lo de los "Ojos negros", jeje, no te lo recomiendo cantar a voz en cuello ante público. Seguro que sus caretos eran de camara oculta :lol: Un placer que te lo bajes, por supuesto :wink:

Un saludo agradecido, Black.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 03/12/2006
Una amiga está montando una fiesta ochentera para fin de año... creo que ya tengo un CD más para amenizar la fiesta.

Sí, Jaume... este fin de año habrá gente (vestida en plan ochentero) bailando eso. xDD
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 03/12/2006
Jaume.Areste @ 03 Dic 2006 - 09:07 PM escribió:
Qué pasa, Black!!! :D

Pues no sé yo si los temas de este CD encajan demasiado en el tipo de música que pienso que pueda ser de tu agrado, pero de todos modos, agradezco muchísimo tu atención e interés por mi música.



:D Pues ya lo sabes, si te soy sincero prefiero otros estilos, es decir, posiblemente no me compraria un cd de rock & roll pudiendo comprarme otras cosas que "en principio" me tiran más. Pero luego llega alguien y te regala un cd de ese estilo que hace tiempo que tenias semiolvidado (como es el caso...gracias :wink:) y te das cuenta que el estilo no es importante, sino lo que sientes escuchando esa musica.

Suelo escuchar mucha musica taladrante y agresiva, pero a menudo necesito escuchar cosas que simplemente me transmitan buen rollito y suenen frescas y directas. Ahí es donde encaja este cd. :wink:

Creo que te sorprenderías si supieras quien es mi cantante favorito... :wink:

saludosss Jaume
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 04/12/2006
Muy buen tema¡¡. :D No esta nada mal recordar los ochenta.El sonido es estupendo.
¡Felicidades Jaume¡.
Salu2 cojonu2 8)
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 04/12/2006
Recplay @ 03 Dic 2006 - 10:26 PM escribió:
Una amiga está montando una fiesta ochentera para fin de año... creo que ya tengo un CD más para amenizar la fiesta.

Sí, Jaume... este fin de año habrá gente (vestida en plan ochentero) bailando eso. xDD


Hombre, pues qué bien. Espero que lo baileis bien :D

Un saludo Rec, y que lo paseis bien. :wink:
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 04/12/2006
Black_Dominant @ 03 Dic 2006 - 11:25 PM escribió:

Creo que te sorprenderías si supieras quien es mi cantante favorito... :wink:



Miedo me das...¿Bisbal?¿El Fary? No, no, mejor no me lo digas, no me gusta desmitificar a mis colegas hispasónicos :lol:


Ahora en serio, yo también creo que cada música para su momento. Lo mío es el pop y el rock, pero eso no me impide poder disfrutar de otras músicas muy diferentes. Por ejemplo de la tuya :wink:

Un saludo, Black.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 04/12/2006
ScorpMusic @ 04 Dic 2006 - 05:10 AM escribió:
Muy buen tema¡¡. :D No esta nada mal recordar los ochenta.El sonido es estupendo.
¡Felicidades Jaume¡.
Salu2 cojonu2 8)


Hola, Scorp. El sonido es bueno, sí, pero es que fue grabado en uno de los mejores estudios de Barcelona en aquella época. El sello discográfico era pequeño, pero se gastó la pasta con nosotros en esta grabación.

Gracias por tu escucha.

PD. Son 10 temas en realidad (un CD completo). Supongo que te habrás referido al 1er tema.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 04/12/2006
De nada Jaume, :D En efecto,me refería al primer tema porque lel comentario lo hice mientras escuchaba el primero y no me di cuenta de escuchar los demas.
Ahora mas tranquilo los estoy escuchando.
De verdad que la calidad salta al oido 8) y se nota una buenisima produccion e interpretacion por supuesto.
El segundo tema me ha gustado mucho y Tras los limites del Universo es muy buen tema.Hasta donde he llegado escuchando es un disco bastante variado. :ook:
Luego sigo escuchando los otros.Una vez mas ¡Felicidades¡ :D
Salu2 :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
¡¡Ya estamos en Navidaaaaad...¡¡.gif
Subir
copeland
#11 por copeland el 05/12/2006
Esta muy bien que nos complementes tu curriculum con esto!!!

Ahora es imaginarte con vestidos plateados y dorados... cintas en el pelo.. y sintes llevados como guitarras...

salu2
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 05/12/2006
ScorpMusic @ 04 Dic 2006 - 04:47 PM escribió:
De nada Jaume, :D En efecto,me refería al primer tema porque lel comentario lo hice mientras escuchaba el primero y no me di cuenta de escuchar los demas.
Ahora mas tranquilo los estoy escuchando.
De verdad que la calidad salta al oido 8) y se nota una buenisima produccion e interpretacion por supuesto.
El segundo tema me ha gustado mucho y Tras los limites del Universo es muy buen tema.Hasta donde he llegado escuchando es un disco bastante variado. :ook:
Luego sigo escuchando los otros.Una vez mas ¡Felicidades¡ :D
Salu2 :hola:


Gracias Scorp una vez más por tu atención. Espero que los demás sean también de tu agrado.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 05/12/2006
copeland @ 05 Dic 2006 - 09:02 AM escribió:
Esta muy bien que nos complementes tu curriculum con esto!!!

Ahora es imaginarte con vestidos plateados y dorados... cintas en el pelo.. y sintes llevados como guitarras...

salu2


No sé si está bien o no complementar mi curriculum con esto, pero hecho está :wink:

Pero no pierdas el tiempo imaginándome con vestidos plateados y dorados, ni cintas en el pelo, ni sintes llevados como guitarras. Nuestra estética era bastante normal, de calle quiero decir. En el tema imagen, tal como se entiende en este "bussiness" fallábamos del todo.

No sé si has escuchado algo, pero si así ha sido, espero que haya sido de tu agrado.

Nos vemos, Cope.
Subir
copeland
#14 por copeland el 05/12/2006
Pues lo he escuchado durante la mañana... mientras me dejaban...
te dare los detalles..... !!!
Es mas tavia tengo abierta la ventana...
a simple vista... y voy por el track 7.... digamos que para el año que era... y los tiempos que corrian.. yo no se como coñe no te he llegado a escuchar.... . el sonido es muy profesional.. y los temas tienen su pegada comercial.. imperante!!!

Si te digo la verdad me ha agradado... bastante..

salu2
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 05/12/2006
Detalles recibidos y contestados.

Un saludo agradecido, Cope.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo