Mi discografía-1 (Jaume)

  • 2
Yep13
#16 por Yep13 el 05/12/2006
Pues con el tema "tengo miedo a la oscuridad" no se como no disteis el pelotazo (de momento es el único que he escuchado). Si en aquella época que estaba más fácil no lo disteis, no se como me lo voy a montar yo ahora, me veo comiéndome los mocos.
Me ha gustado mucho, el principio me recordaba a Miguel Bosé.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 05/12/2006
Pues la situación ahora es mucho más complicada, Demiurgo. Antes, una discográfica, grande o pequeña, si creía en un grupo, iba a muerte con él. Ahora ni siquiera fichan. Sólo lo hacen si eres alguien o hijo de alguien.
¿A nosotros que nos faltó? Pues creo que saber vendernos. No teníamos una imagen impactante, no éramos guapos y vestíamos bien, nuestras relaciones sociales eran pésimas, y sobre todo, sobre todo, estábamos en un sello pequeño con muy pocos recursos y que no podía competir con las multinacionales del momento. Intentó vender nuestro grupo al estilo multinacional y circuito 40 principales cuando quizás debió hacerlo por otro lado. Además, en directo éramos lo suficiente potentes como para intentarlo. Y mucho más guitarreros de lo que en el disco pueda parecer :wink:

Me alegra que te haya gustado, y gracias por escuchar.

Un saludo.
Subir
petop63
#18 por petop63 el 06/12/2006
Creo que "Cierta distracción", es un gran tema, al menos a mi me gusta mucho, por supuesto seguiré escuchando tus temas jaume.
Un abrazo
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 06/12/2006
Me alegra que te haya gustado, Petop. Habrás observado que si lo deseas, está habilitada la descarga (como se entere la editora, me mata 8-[ )

El abrazo es mutuo.
Subir
petop63
#20 por petop63 el 06/12/2006
bueno, a mi me sucede algo parecido con mi editora, que aunque soy yo mismo, tambien me enfado conmigo mismo,... :lol:
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 07/12/2006
¿Tu editora eres tú mismo? ¿Eres editor o simplemente te autoeditas tu música??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo