Hola ,quisiera venderla pero tengo dudas de la procedencia de su fabricacion, y su valor.
gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sobre el dinero que puedes pedir. . . dependerá del estado en que se encuentre la guitarra, si trae algún "extra" y demás.
Las coreanas están mejor valoradas que las chinas, suelen verse entre 250/300 Euros.
hola Gotan... gracias...
yo tambien mire en data pro... pero no hay coreanas con la chapita gibson.
las Japan no suele llebar serial y la checa si,
sin embargo en otra pagina de epi japos, todas las caracteristicas son de las japonesas.
clavijeros y color de ellos, etc...
las chekas son muy parecidas a las japo y llevan serial... como la mia ,precio a una coreana se le puede poner facil,pero a la cheka y japo pienso que no... gracias
alguien que sepa fijo ???????
????????????
Como bien dice el compañero las koreanas si llevaban el cubrealma con la leyenda gibson. Las checas creo que también.
Japonesa, normalmente la gama elite viene con una inscripción detrás de la pala.
Yo estoy casi seguro que es koreana o checa en todo caso.
Si sacas las pastillas quizá podamos ahondar más.
hola, he mirado el hilo,es extensoooo....... le bantare las pastillas a ver que me encuentro....
mi serial no empieza por B pero tiene todas las caracteristicas de la checa....peso,clavis,nacarado,y casi seguro que la pintura es nitro.
lo veo y os lo digo.,muchas gracias por la info..
un saludo
Ya nos contarás . . .
saludos
hola Angel, gracias por el comentario, lo que comentas de los clavijeros, es SUCIO !! y la forma en que estan puestos los clavis no parece que se allan movido, viene asi de serie seguro... no se le ve ningun tipo de marca de unos supuestos clavijeros anteriores, ni ahujerillos.. y si que parece efecto pero eatan puestos asi..y la mancha jejej parece pintao o algo ...pero no.... es polvo bastante pegao... la limpie por encim,tengo que sacarle foto de debajo de la pasti... y es de 1980-korea, segun la pagina de data... y segun el numero de serie..en un principio no reconozco ningun tipo de cambio de piezas.. y sabes que te digo compi.... que ahora mismito me pongo a mirar las pastis y de mas.....jejjeje .. es la una de lmadrugada ... y me a entrao la cosa en el cuerpo, hablamos.un saludo,
Hola, creo que ya no hay duda, es checa , el primer número no es tal, es una B y no un 8 como yo pensaba, las fotos hablan por si solas. el cuerpo parece las dos piezas de arce no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)