El caso es el siguiente:
Tengo un G5 single (1.8 procesador) Power pc
1 Gb de ram
80 Gb HD
O.S X 10.4
64 Mb de grafica
Tarjeta de sonido FA66 edirol (firewire)
Controlador microkontrol korg (usb)
Suelo trabajar con cubase , ableton y reason . Trabajo con dos monitores enganchados a la misma tarjeta grafica y Si cargo mas de 20 pistas en el editor de reason "por ejemplo" enseguida me sube la barrita del consumo de cpu casi rozando el rojo y el mac va lento o se corta o el sistema operativo se vuelve inestable.
En la mesa de mezclas los led de cada canal no van a tiempo real con la musica , tiene como un retardo y va a tirones .
El caso es que he pensado en la tarjeta grafica que al ser de 64 igual no tira por la doble monitorizacion , pero he probado usando solo un monitor y me da el mismo fallo.
Lo he llevado al servicio tecnico de mac y lo unico que han echo es quitarme un giga de ram pq estaba estropeada y me salia la panic kernal , bueno y parece que el tema de la panic kernal esta solucionado , pero no consigo que el funcionamiento del mac sea optimo .
Necesito ayuda, porque yo estoy volviendo loco con este tema , a ver si entre todos podeis echarme una mano , muchas gracias por la ayuda .
Un saludo a tod@s