¿Es mi imaginación
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Pues a mi me parece que el ambiente de Hispasonic es de los mejores en materia de foros, al menos de los que yo conozco... hay malos rollos, pues como en cualquier lado que se juntan miles de personas, siempre hay algún listo, algún borde, alguno del Madrid , y gente que en la vida diaria son auténticos pardillos y aprovechan internet para sacar sus hormonas..
Hispa va mejor que nunca. De eso podemos estar seguros.
Hay malos aires de vez en cuando, en sitios muy puntuales... pero es que eso es lo normal de los foros. Hasta ahora no he visto el primer foro que no tenga por algun lado su problemita de discusiones destructivas.
Y no creo que haya mucho por hacer. Cerrar los hilos que se salgan de bruces sera suficiente para cortar tajantemente cualquier aire profundamente negativo.
Hay malos aires de vez en cuando, en sitios muy puntuales... pero es que eso es lo normal de los foros. Hasta ahora no he visto el primer foro que no tenga por algun lado su problemita de discusiones destructivas.
Y no creo que haya mucho por hacer. Cerrar los hilos que se salgan de bruces sera suficiente para cortar tajantemente cualquier aire profundamente negativo.
Es broma hombre...
Me gusta forear por aqui...pero ahora me roba mucho tiempo para otras cosas...
Como pilles un hilo de estos largos...ufff..estas perdido..
te llevas todo el dia pendiente de el...
Por eso lo deje estar un tiempecito...
Pd,,,Por cierto betances..estuve ayer en tu portal de Hispasonicos...Eres un autentico maestro...
Felicidades.
Me gusta forear por aqui...pero ahora me roba mucho tiempo para otras cosas...
Como pilles un hilo de estos largos...ufff..estas perdido..
te llevas todo el dia pendiente de el...
Por eso lo deje estar un tiempecito...
Pd,,,Por cierto betances..estuve ayer en tu portal de Hispasonicos...Eres un autentico maestro...
Felicidades.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo