Mi informatico me arregla una cosa y me jode otra

joserockin
#1 por joserockin el 25/08/2009
Hola

Despues de verme obligado a formatear por un DLL de logic que se habia extraviado por hay.. me instalan logic 5.5,la targeta,miroslav filarmonic y real guitar ,pues el logic esta todo jodido... :?

Cuando me instalaron el windows xp,aprobeche para poner 2 GB ram a las 2 que ya tenia,habia escuchado por hay que como logic solo reconoce 1 podria darme problemas... el informatico,tanbien me desinstalo la targeta de sonido de la placa "GIGABYTE" por que decia que podria darme problemas... mi targeta es la m-audio 1814 FW. La cosa es que llevo ya bastante tiempo parado y esta serie de cosas no se solucionarlas yo mismo :cry:

Gracias por las respuestas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 25/08/2009
No se que decirte, yo cuando era chico trabajaba de reparador de pc (a lo que vos llamas informatico)

decime cual es exactamente tu problema a ver si te puedo ayudar
Subir
joserockin
#3 por joserockin el 25/08/2009
hola

Pues eso... que la barra va dando saltos y responde tarde al tranporte... cuando quiero detener desde el teclado tampoco me hace caso,la latencia no creo que sea... por que lo tengo "supuestamente" bien configurado

Gracias por tu atencion ,compañero
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 25/08/2009
Parece ser que tu CPU está muy cargada,

hacé una cosa, cerrá logic y todas las aplicaciones que tengas abiertas. Luego pulsa ctrl+alt+supr y selecciona "task manager" o administrador de tareas en español...
Ve a la solapa "Performance" y en "uso de CPU" fijate el porcentaje. mejor aun, captura la pantalla,
Si hay mucha actividad (mucho consumo de CPU) captura la solapa "Procesos" para ver que es lo que está consumiendo tu PC....


Otra solución podria ser desfragmentar tu disco duro, y asi hay muchas soluciones a posibles problemas, pero yo empezaria por lo primero. Cuelga las capturas en caso de activodidad no deseada para ver si puedo detectar el problema

Saludos
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 25/08/2009
Supongo que estas utilizando windows XP, porque mencionas "dll" en el primer post
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 25/08/2009
Por que es el archivo que me pedia cuando queria iniciar logic.Si,tengo xp profesional

Puede ser entoces lo de la ram ?

Saludos
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 26/08/2009
quita el giga de ram,,,,por supuesto,logic no trabaja bien con 2 en esda version tan antigua,,
:wink:
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 26/08/2009
OK !!! gracias a los dos,pues es una pena por que me an costao las 2 GB 40 pavos :cry:

Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo