Tengo una duda sobre el VST Performance de Cubase 7.5.4
En el manual explica esto:
•El indicador “Carga promedio” le indica cuánta potencia de CPU se está usando para el procesado de audio.
•El indicador “Pico tiempo real” le muestra la carga de procesado en la ruta de tiempo real del motor de audio.
A mayores valores, mayor será el riesgo de cortes y pérdidas de sonido.
•El indicador de Sobrecarga de la derecha indica las sobrecargas del indicador de promedio o tiempo-real.
Ni con ASIO guard activado ni desactivado.
Ni con buffers altos.
Ni con drivers de UAD
Ni con los Asio 4 All
Ni con los Generic Low Latency Asio
Apenas cargo unos cuantos plugins se carga sobre manera esto.
Mi PC es nuevo de hace unos meses. Procesador Intel Core i7-5820K 3.3Ghz socket 2011-3 con una placa Gigabyte X99-UD4P y G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15.
Con el monitor de recursos compruebo que la RAM está al 23% y el procesador al 14% cuando empieza a clipear.
He probado con Windows 7 y ahora en nuevo disco duro recién comprado con instalación limpia de windows 10 actualizada no hay forma de bajar esto.
En opciones de Cubase tengo:
"Realzar" prioridad del Audio
Multiproceso - activado
ASIO-Guard - Activado
¿Hay alguna manera de que cubase utilice realmente todo lo que falta de procesador y ram? no usa ni un 25% del potencial del PC y clipea.
En el manual explica esto:
•El indicador “Carga promedio” le indica cuánta potencia de CPU se está usando para el procesado de audio.
•El indicador “Pico tiempo real” le muestra la carga de procesado en la ruta de tiempo real del motor de audio.
A mayores valores, mayor será el riesgo de cortes y pérdidas de sonido.
•El indicador de Sobrecarga de la derecha indica las sobrecargas del indicador de promedio o tiempo-real.
Ni con ASIO guard activado ni desactivado.
Ni con buffers altos.
Ni con drivers de UAD
Ni con los Asio 4 All
Ni con los Generic Low Latency Asio
Apenas cargo unos cuantos plugins se carga sobre manera esto.
Mi PC es nuevo de hace unos meses. Procesador Intel Core i7-5820K 3.3Ghz socket 2011-3 con una placa Gigabyte X99-UD4P y G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15.
Con el monitor de recursos compruebo que la RAM está al 23% y el procesador al 14% cuando empieza a clipear.
He probado con Windows 7 y ahora en nuevo disco duro recién comprado con instalación limpia de windows 10 actualizada no hay forma de bajar esto.
En opciones de Cubase tengo:
"Realzar" prioridad del Audio
Multiproceso - activado
ASIO-Guard - Activado
¿Hay alguna manera de que cubase utilice realmente todo lo que falta de procesador y ram? no usa ni un 25% del potencial del PC y clipea.