how much 10.0ms
Mi konnekt 6 es normal mi latencia?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
ya esta jajaja por fin bueno e vuelto a instalar pero se ve que con el driver asio tc near 2.5 no me dejaba variar latencias y cosas de esas, pero le he puesto el 2.4 y ya me deja variarlas la pena es que bueno ahora cuando reproduzco 192khz 24 bits la musica se me entrecorta pero bueno como es una calidad que tampoco me importa tenerla ya que los cd son 44.1khz y 16 bits muchas gracias toniterrasa por tus buenos consejos jeje, no te preocupes mañana saldre a que me de el aire siempre suelo salir antes de que me reviente la cabeza. mersi tio
si es extraño, puede que sea por que tengo el windows 7 ultimated 64bits nuse el ultimated lo tiene poca gente quizas los drivers no esten hechos exactamente para este windows pero weno gracias toniterrasa decirte que estado escuchando la musica que tu haces, y que esta muy lograda tio animo sigue así.
#28 ¡ Ostras no caí en eso ! ¿ Tienes W7 ?. Pues entonces ya está...
Tiene que seleccionar en el Administrador de dispositivos/Hardware los drivers genéricos de W7, porqué los de las tarjetas se dan de bofetadas con él (menudo patinazo de Microsoft).
Gracias por tú buena opinión sobre mis canciones, saludos.
Tiene que seleccionar en el Administrador de dispositivos/Hardware los drivers genéricos de W7, porqué los de las tarjetas se dan de bofetadas con él (menudo patinazo de Microsoft).
Gracias por tú buena opinión sobre mis canciones, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo