A mí me pasa lo mismo con mi Macbook pro (el mío es un santa rosa de finales de 2008). Me da a mí que no es que rebosen calidad estas "Superdrive" que montan...
Un saludo
por si os sirve, me pasaba eso hace un tiempo y despues de probarlo todo, me compre un limpiador de cds de mediamark y fue meterlo y sacarlo unsa 5 veces y me ha vuelto a leer los cds. noto cierta dificultad en leerlos pero los lee si pasa otra vez lo volveré a limpiar.
un saludo
Se de muuucha gente que tiene es problema, no solo con los book pro. Creo que es un mal general de las macs. yo opté por comprar una unidad cd-dvd usb pues me harté. en mi caso pasaba con cualquier cd y dvd... no era que pasaba con solo los orginales, era con todos. en fin... Habrá que vivir con ese detalle. je.
Baneado
los superdrive de mac son sin duda los peores lectores del mercado. Yo no se cuando piensan hacer unos decentes
Me pasa lo mismo con mi Macbook pro, casi recién estrenado. No lee DVDs originales. Flipante, pero cierto.
buenas! pues curiosamente, me comentaron en el servicio técnico que el problema no era mi mac, sino el dvd de instalación original que venía con protools..... un poco reacio e incrédulo y mosqueado, me fuí a una tienda y probé mi dvd de protools en un par de mac book pro como el mio, el i5 de 15" y no iba en ninguno! en el de 13" y 17" perfectamente.....
solución, usar una grabadora externa......
por si os pasa a algunos, ya sabeis que puede ser. Saludos!
yo tengo el mismo problema, con mi macbook pro, aveces lee unos pero casi nunca, es algo raro pero en la mac dicen que no saben que sera.......
espero alguien sepa la solucion porque es una mierda que no funcione una maquina tan cara.