Mi macbook va fatal con pro tools 7.3

daredevil
#1 por daredevil el 05/05/2007
Bueno, en la linea de los problemas q me da prot tools y macbook, les cuento y pido ayuda x q me acaba con la paciencia.
Tengo el macbook y el pro tools le 7.3 con la mbox mini, hasta ahora el buffer me pedia ampliar todo el rato, pero es q ahora encima cada vez q le doy al play a mirar dar vueltas al arco iris, es agotador.
Bueno en mi contra dire q tengo un giga de memoria, pero no se en pc con un giga ya me iba y tampoco cargo muchos plugins battery y guitar rig.
Bueno si saben soluciones digamme please, ya se q tengo q comprar un disco externo via firewire y ampliar memoria , y asi se acabaran los problemas?
Y si saben algo para configurarlo ahora pues mejor q mejor , gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 08/05/2007
Que versión del sistema operativo tienes?


Un saludo
Francesc
Subir
gelsound
#3 por gelsound el 08/05/2007
Si tienes la MAC OSX 10.4.9 ólvidate. Pon urgentemente la 10.4.8. A mi me pasó algo parecido. La versión última del sistema operativo no va muy fina y da problemas, no solo con Protools, sino con cualquier cosa.
Subir
RecLab
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 08/05/2007
hay un update a la 7.3.1 y 7.3.1cs
Subir
RemoteResource
#6 por RemoteResource el 08/05/2007
Si hay update y con la nueva version te ira bien
Subir
Guigher
#7 por Guigher el 09/05/2007
A mi todos las versiones a secas como la 7.3, 7.0,...me dan miedo, instálate la 7.3.1 y sin problemas. No hace falta q eches para atrás el sistema operativo. eso si si lo actualizaste online te irá mal. Instálalo de nuevo desde la combo 10.4.9 y no te tiene q dar problemas. Yo tengo 7.3.1 y 10.4.9 y todo ok.
Subir
RecLab
#8 por RecLab el 09/05/2007
Hola diabolusinmusica,

hay un par de hilos recientes en los que algunos hispasónicos hablan de algún pequeño problema con el 10.4.9. Además, Digidesign aconseja no usar este Update del Mac OS. Es posible que el día menos esperado te salga algún problemilla.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=22904

Un saludo
Francesc
Subir
Guigher
#9 por Guigher el 09/05/2007
Hola groovyswing, lo sé, ya tuve mi camino particular de calvario cuando antes de q me llegara la 7.3 tenía instalado la 10.4.9 y tras realizar las investigaciones pertinentes antes de echar para tras el Sist Oper conseguí q con la Combo instalada todo vaya ok, eso si no con la 7.3, sino con la 7.3.1. Eso si espero q no me de problemas ahora q todo va de pm, sería como de coña, pero es cierto nunca se sabe. rezaré...gracias de todas formas
Subir
Guigher
#10 por Guigher el 09/05/2007
De hecho el único problema q tengo es el q os comentaba ya del idioma q a veces al iniciar alguna sesion me dice q el idioma ha sido cambiadoy q no reconocerá algunos caracteres, pero no es nada. Y no es con sesiones abiertas en pc. Pero por lo demás ningún problema. Soy el único con 7.3.1 y 10.4.9???
Subir
daredevil
#11 por daredevil el 10/05/2007
Gracias a todos x las respuestas al final he puesto la version mac osx 10.4.8 y 7.1.1 y v mucho mejor el buefer sigue saltando pero es normal con un solo giga , otra cosa q hicce para mejorar el rendimiento fue entrar en terminal y ejecutar un comando supo data no me acuerdo q mas jejeje y ahi anule dashboard ,spotlight y toda la maraña y el giga de memoria para mi hijo protulito entero jejejeje, ahora cargo el battery secuenciado a 10 pistas 4 guitar rig reverbs, compresores y por fin me va jejejejejejej.
Me encanta pro tolls¡
A sigo recomendando el paquete NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE JEJEJJEJEJEJEJE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo