Que versión del sistema operativo tienes?
Un saludo
Francesc
Si tienes la MAC OSX 10.4.9 ólvidate. Pon urgentemente la 10.4.8. A mi me pasó algo parecido. La versión última del sistema operativo no va muy fina y da problemas, no solo con Protools, sino con cualquier cosa.
hay un update a la 7.3.1 y 7.3.1cs
Si hay update y con la nueva version te ira bien
A mi todos las versiones a secas como la 7.3, 7.0,...me dan miedo, instálate la 7.3.1 y sin problemas. No hace falta q eches para atrás el sistema operativo. eso si si lo actualizaste online te irá mal. Instálalo de nuevo desde la combo 10.4.9 y no te tiene q dar problemas. Yo tengo 7.3.1 y 10.4.9 y todo ok.
Hola groovyswing, lo sé, ya tuve mi camino particular de calvario cuando antes de q me llegara la 7.3 tenía instalado la 10.4.9 y tras realizar las investigaciones pertinentes antes de echar para tras el Sist Oper conseguí q con la Combo instalada todo vaya ok, eso si no con la 7.3, sino con la 7.3.1. Eso si espero q no me de problemas ahora q todo va de pm, sería como de coña, pero es cierto nunca se sabe. rezaré...gracias de todas formas
De hecho el único problema q tengo es el q os comentaba ya del idioma q a veces al iniciar alguna sesion me dice q el idioma ha sido cambiadoy q no reconocerá algunos caracteres, pero no es nada. Y no es con sesiones abiertas en pc. Pero por lo demás ningún problema. Soy el único con 7.3.1 y 10.4.9???
Gracias a todos x las respuestas al final he puesto la version mac osx 10.4.8 y 7.1.1 y v mucho mejor el buefer sigue saltando pero es normal con un solo giga , otra cosa q hicce para mejorar el rendimiento fue entrar en terminal y ejecutar un comando supo data no me acuerdo q mas jejeje y ahi anule dashboard ,spotlight y toda la maraña y el giga de memoria para mi hijo protulito entero jejejeje, ahora cargo el battery secuenciado a 10 pistas 4 guitar rig reverbs, compresores y por fin me va jejejejejejej.
Me encanta pro tolls¡
A sigo recomendando el paquete NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE JEJEJJEJEJEJEJE.