Imagino que tienes armado el track para grabar, no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que es aquí para contestar en el foro. <<<si, claro que he activado la pista.
Ya lo tengo Lunetico! También soy novato en <protools y al abrir el clip en mono, no lo abría como audio track sino como instrument track. Loq eu no consigo tampoco es monitorizar el micro por los cascos. <<<<<<<<<<<ahora que he grabado si lo escucho pero no mientras hablo por él.
Gracias!
Para monitorizar la entrada pulsa opción K (alt K en PC) O ve al menú opciones y pon auto input monitoring, o arma la pista.
Antes de nada agradeceros a los 2 vuestra ayuda. Me estoy haciendo un curso de técnico en Protools a distancia y el profesor está en USA y yo en españa, así que aunque contesta rápido, para mí es casi un día de retraso. Gracias.
Me temo que en Mac es diferente, no?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta en el menú track (lo siento, lo dije de memoria)
Al activar la opción auto input, (o tal vez ponga input only o algo así, en todo caso el atajo es opción K) verás que se ilumina un botón verde en la barra de transporte, pero has de tener la pista armada para ello.
De todas maneras mientras grabas has de oirlo, el problema está al tener la pista armada y darle al play. Entonces no escuchas lo que entra, sino lo que hay grabado. AL hacer Opción k, dejas de oír lo grabado y escuchas lo que entra.