Mi musica
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ummmmmmmmm esos patios nunca he entendido esas casas con el jardin fuera a mi me gusta el patio en medio de la casa,como tambien creo que fui monje de no se que religion en alguna vida anterior me encantan los claustros que al final son otra vez el patio interior ademas ahora con este tema tuyo me lo imagino escuchandolo en uno de esos patios....quien pudiera tener un patio interior con esta musica
un saludo grandote
un saludo grandote
VIBRA @ 13 Abr 2007 - 05:29 PM escribió:ummmmmmmmm esos patios nunca he entendido esas casas con el jardin fuera a mi me gusta el patio en medio de la casa,como tambien creo que fui monje de no se que religion en alguna vida anterior me encantan los claustros que al final son otra vez el patio interior ademas ahora con este tema tuyo me lo imagino escuchandolo en uno de esos patios....quien pudiera tener un patio interior con esta musica
un saludo grandote
pues esa es la idea en uno de esos patios andaluces con gente y tocar esta pieza seria mi sueño,pero eso un sueño ,
saludos
Shardik @ 14 Abr 2007 - 03:53 AM escribió:Che metódico, me encantó el sonido que lograste, muy muy bueno, se nota que sos del palo.
El violín suena de p... madre y la interpretación al piano sin palabras...
Felicitaciones!!
pues si me costo el sonido pero al final estoy conforme con la mezcla de sonidos ,.. o eso creo que e conseguido buena calidad de sonido
pues por otro lado era un reto para mi acer este tipo de musica es muy dificil por que es mas de guitarra flamenca pero lo e intentado llevar a mi terreno ,
saludos fenomeno
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo