Mi musica

clansman
#16 por clansman el 16/04/2007
Jojoo, menudo sonidazo que se gasta el gachónn!! Menudo violín, y vaya con las percusiones.. joder.
Enhorabuena, de 10 hacia arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
journeyman
#17 por journeyman el 16/04/2007
Pues nada, muy bueno como todo lo que he oido tuyo.
Enhorabuena.
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 16/04/2007
:campeon:
Subir
journeyman
#19 por journeyman el 16/04/2007
Por cierto, me interesa mucho tu opinión sobre el último tema que estoy subiendo "embrujado". Agradecería si pierdes un poco de tiempo en escucharlo. Eso va pa todos. :D Gracias y enhorabuena otra vez.
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 17/04/2007
eleeeeé quillo, maestro metodico, no se que decirte... precioso exquisito. enhorabuena tio
Un saludazo
Santi
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 17/04/2007
Hola Metodico, me parece un gran trabajo, el tema es bonito, la produccion es estupenda, si me permites y con toda humildad te sugeriria hacer una version , simplemente a piano y percusion, no solo es lo que mas logrado suena, si no que tu ejecucion ya llena todo el espacio, y el resto de los timbres casi casi , que l e restan esa calidad que el tema transmite. Por cierto, que piano usaste para este tema, joder...suena muy pero muy natural, felicitaciones.
Subir
metodico
#22 por metodico el 17/04/2007
pues gracias a todos los que me escuchasteis el tema y dejasteis vuestra opinion ,por que es un motivo para seguir componiendo y mostraros mis trabajos.... ,
gente tan preparada que hay por hispa como jerrimans ludwigvan ,zos3r,troito,santy y los demas que abeis posteado el tema ,
solo a ti belbo decirte que podria aberlo echo el tema a capela solo un piano y un cajon pero ya sabes te lias te lias y bueno ya sabes .,el sonido de piano es del garritan ,para mi es el mas flamenco de los que tengo y le iba bien para el tema .
sin mas :D :D :D :D saludos a todos
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 17/04/2007
Hola Tron:

Está claro que esto del flamenco se lleva en la sangre o se mama desde la cuna....y estoy convencido de que en tu caso ambas cosas. para mi tienes el toque de los grandes, no del flamenco que no se alarmen los puristas...más que nada porque yo no se nada de flamenco, sino de los grandes compositores ya que aunas una técnica sonora envidiable con lo para mi más importante y es que hagas lo que hagas ( Flamenco, blues o pachanga) siempre logras transmitir sentimientos y eso para mi es lo más importante cuando me enfrento a la escucha de un tema por primera vez.

Este tema es una delicia para los sentidos, así que Gracias por compartirlo con incultos en el género como yo, a ver si se me pega algo

Un Abrazo

Vicen
Subir
metodico
#24 por metodico el 19/04/2007
Mikeldi @ 17 Abr 2007 - 04:21 PM escribió:
Hola Tron:

Está claro que esto del flamenco se lleva en la sangre o se mama desde la cuna....y estoy convencido de que en tu caso ambas cosas. para mi tienes el toque de los grandes, no del flamenco que no se alarmen los puristas...más que nada porque yo no se nada de flamenco, sino de los grandes compositores ya que aunas una técnica sonora envidiable con lo para mi más importante y es que hagas lo que hagas ( Flamenco, blues o pachanga) siempre logras transmitir sentimientos y eso para mi es lo más importante cuando me enfrento a la escucha de un tema por primera vez.

Este tema es una delicia para los sentidos, así que Gracias por compartirlo con incultos en el género como yo, a ver si se me pega algo

Un Abrazo

Vicen

:D es lo mas bonito que me an dicho me quedao sin palabras neng
gracias por tu apoyo
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 21/04/2007
Muy bueno metodico, me gusta la percusión y el ritmo que has empleado.

La percusión, ¿con qué la has hecho? El violín no me acaba de convencer.

Saludos

Mensaje actual: 3588
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 21/04/2007
Perdona mi crítica un poco superficial :D

Mensaje actual: 3589
Subir
metodico
#27 por metodico el 21/04/2007
eloydelpalacio @ 21 Abr 2007 - 01:31 AM escribió:
Muy bueno metodico, me gusta la percusión y el ritmo que has empleado.

La percusión, ¿con qué la has hecho? El violín no me acaba de convencer.

Saludos

Mensaje actual: 3588

pues gracias por tu escucha y opinion ,pues mira la percusion la ice siguiendo el patron de este palo del flamenco lo primero la palmas ,de un patron midi que tengo del culture y lo demas pues a golpe de raton y del teclado comtrolador, pero es muy dificil por lo menos para mi me costo muchisimo :lol: .
por otro lado el violin no es lo mio por haora pero todo se aprende no?
saludos eloy y un abrazo :D :D :D
Subir
Zorot
#28 por Zorot el 21/04/2007
muy bueno.
y el piano un pelin más de reverb?

Saludos
Subir
metodico
#29 por metodico el 22/04/2007
Zorot @ 21 Abr 2007 - 08:13 PM escribió:
muy bueno.
y el piano un pelin más de reverb?

Saludos

gracias por tu escucha y opinion ,pero lo prove con mas efectos pero se embarraba mucho todo y lo deje asi por que lo veia mas limpio , :lol:
bueno saludos :D :D :D :D
Subir
DanielDC
#30 por DanielDC el 22/04/2007
Si le hubieras puesto bateria y bajo cuando entra el violin me hacia recordar a Yani...
Y haber.. Haz usado un UDU de percusión entre otras cosas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo