Enhorabuena, de 10 hacia arriba.
Mi musica
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Metodico, me parece un gran trabajo, el tema es bonito, la produccion es estupenda, si me permites y con toda humildad te sugeriria hacer una version , simplemente a piano y percusion, no solo es lo que mas logrado suena, si no que tu ejecucion ya llena todo el espacio, y el resto de los timbres casi casi , que l e restan esa calidad que el tema transmite. Por cierto, que piano usaste para este tema, joder...suena muy pero muy natural, felicitaciones.
pues gracias a todos los que me escuchasteis el tema y dejasteis vuestra opinion ,por que es un motivo para seguir componiendo y mostraros mis trabajos.... ,
gente tan preparada que hay por hispa como jerrimans ludwigvan ,zos3r,troito,santy y los demas que abeis posteado el tema ,
solo a ti belbo decirte que podria aberlo echo el tema a capela solo un piano y un cajon pero ya sabes te lias te lias y bueno ya sabes .,el sonido de piano es del garritan ,para mi es el mas flamenco de los que tengo y le iba bien para el tema .
sin mas saludos a todos
gente tan preparada que hay por hispa como jerrimans ludwigvan ,zos3r,troito,santy y los demas que abeis posteado el tema ,
solo a ti belbo decirte que podria aberlo echo el tema a capela solo un piano y un cajon pero ya sabes te lias te lias y bueno ya sabes .,el sonido de piano es del garritan ,para mi es el mas flamenco de los que tengo y le iba bien para el tema .
sin mas saludos a todos
Hola Tron:
Está claro que esto del flamenco se lleva en la sangre o se mama desde la cuna....y estoy convencido de que en tu caso ambas cosas. para mi tienes el toque de los grandes, no del flamenco que no se alarmen los puristas...más que nada porque yo no se nada de flamenco, sino de los grandes compositores ya que aunas una técnica sonora envidiable con lo para mi más importante y es que hagas lo que hagas ( Flamenco, blues o pachanga) siempre logras transmitir sentimientos y eso para mi es lo más importante cuando me enfrento a la escucha de un tema por primera vez.
Este tema es una delicia para los sentidos, así que Gracias por compartirlo con incultos en el género como yo, a ver si se me pega algo
Un Abrazo
Vicen
Está claro que esto del flamenco se lleva en la sangre o se mama desde la cuna....y estoy convencido de que en tu caso ambas cosas. para mi tienes el toque de los grandes, no del flamenco que no se alarmen los puristas...más que nada porque yo no se nada de flamenco, sino de los grandes compositores ya que aunas una técnica sonora envidiable con lo para mi más importante y es que hagas lo que hagas ( Flamenco, blues o pachanga) siempre logras transmitir sentimientos y eso para mi es lo más importante cuando me enfrento a la escucha de un tema por primera vez.
Este tema es una delicia para los sentidos, así que Gracias por compartirlo con incultos en el género como yo, a ver si se me pega algo
Un Abrazo
Vicen
Mikeldi @ 17 Abr 2007 - 04:21 PM escribió:Hola Tron:
Un Abrazo
Vicen
es lo mas bonito que me an dicho me quedao sin palabras neng
gracias por tu apoyo
eloydelpalacio @ 21 Abr 2007 - 01:31 AM escribió:Muy bueno metodico, me gusta la percusión y el ritmo que has empleado.
La percusión, ¿con qué la has hecho? El violín no me acaba de convencer.
Saludos
Mensaje actual: 3588
pues gracias por tu escucha y opinion ,pues mira la percusion la ice siguiendo el patron de este palo del flamenco lo primero la palmas ,de un patron midi que tengo del culture y lo demas pues a golpe de raton y del teclado comtrolador, pero es muy dificil por lo menos para mi me costo muchisimo .
por otro lado el violin no es lo mio por haora pero todo se aprende no?
saludos eloy y un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo