MI Niño el de los Ojitos Tiernos

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 20/10/2008
hola amigos:
os traigo un tema pop-rock acústico muy sencillo.

Beatriz Gomez, una amiga de mi mujer y amiga mia, escribió una letra dedicada a su hijo de 7 años, que padece; la terrible enfermedad, distrofia muscular. me dio la letra y en una madrugada grabé todo. ahora quedaba lo peor, ¿quién la canta ahora?. las voces: de nuestra amiga Beatriz, mi mujer y yo.
por supuesto no son profesionales,pero el sentimiento si es autentico.

deseamos que os guste. abrazos.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/mi-nin ... rnos/17155
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 20/10/2008
=D> =D> =D> en primer lugar decir a los papas de este maravilloso niño que dios esta con ellos a todas horas y por siempre nunca los dejara solos creerlo,no se si tendra apellido la distrofia muscular pero si estoy seguro que el niño con vuestra alluda saldra adelante rehabilitacion,natacion,lo que haga falta tambien os digo poner el problema en las manos de dios y seguro saldreis victoriosos y el aliviara vuestra carga amen y amen((((perdonar solo quiero aconsejaros si os he molestado perdonarme mi intencion es buena gracias))))
y sobre el tema que es simple pero brilla como el oro refinado suena de lujo y la produccion que decir si viene de un maestro como vos y añadimos que la creaste en una madrugada te felicito =D> =D> =D> =D> =D> =D> un saludo de tu amigo bordon chao...................y para el bebe un besazo y los mejores deseos para el...........................................
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 20/10/2008
Cuando los sentimientos estan involucrados es imposible prestarle atencion a los detalles de produccion y/o composicion. Por lo menos eso me pasa a mi. Me pone la piel de gallina, muy bueno! Un abrazo desde aca para ustedes :D

Hermoso el tema, la letra, pega fuerte!! Se siente!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 20/10/2008
La conchitumadre! hace rato no moqueaba con una cancion!

Por el tema en si, todo lo que significa y como me pega en mi vida.
Say no more
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 20/10/2008
Bajando a tierra.
Veo que estrenaste la Ibanez!
Veo que tenes complejos con tu voz totalmente injustificados!
Veo que mas alla de la sensibilidad del frio aleman que llevo adentro, es un tema OBJETIVAMENTE espectacular.

Abrazo querido amigo
Subir
Miguelmetal
#6 por Miguelmetal el 20/10/2008
¡Que máquina!. ¿En una madrugada?. No se puede pedir más. Todo está en consonancia: Letra, melodía e instrumentación. Aplaudo el tema, la rapidez con la q se ha hecho y mando un abrazo para este niño y toda su familia. La fuerza ya la da la canción de por si. Un saludo y paciencia
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 20/10/2008
Y tan auténtico!! Esta canción vale su peso en oro, por su emotividad, por la pasión puesta en ella, por la interpretación totalmente sentida y emotiva (mi enhorabuena a las cantantes!!!!). Y Artur, deberías animarte más a cantar algún tema tuyo porque tienes una voz con muy buen timbre. Creo que el niño de Beatriz puede sentirse orgulloso de sus mayores: a buen seguro que esta enfermedad no será un obstáculo para que sea lo que él quiera en la vida, tiene vuestro apoyo, vuestro amor y vuestro arte.
Los sonidos sinte-guitarreros, como siempre, un lujazo, eres un auténtico explorador de nuevos sonidos! :wink:
Mi ovación de 4 horas para vosotros y para el niño de los ojitos tiernos!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 20/10/2008
Para haberlo compuesto y grabado en una madrugada tiene muchisimo merito....esa acustica suena de vicio y el tema es muy emotivo.....las voces te quedaron muy fuertes y presentes pero con tan poco tiempo es normal. El tema mucha frescura y eso me llega.

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 21/10/2008
Hola Artur!!

Bonita dedicatoria... directa a lo más hondo del corazón. Y esto lo has hecho en una madrugada #-o ...

Mis mejores deseos para ese niño de ojitos tiernos y a todos los de su entorno. Ojala esta historia tenga un final feliz...

Un abrazo para todos y mucha suerte :wink:
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 21/10/2008
se me ha puesto la piel de gallina, y mis fuerzas y animos para beatriz y su niñito.
Es como con mucha emocion, una cancion con mucho sentimiento en la musica tambien. Abrazos.
Subir
eliseojason
#11 por eliseojason el 21/10/2008
Hola Artur!!!

Bueno como ya supongo que sabreis los más incodicionales, valoro muy positivamente todo lo que salga del corazón, todo aquel sentimiento verdadero hecho música. Este tema es una iniciativa muy hermosa, y como tal os doy mi enhorabuena por lo que habéis conseguido crear. Creo que compartireis mi opinión de que la música es capaz de llegar a sitios intimos que otras disciplinas no lo consiguen. Estoy seguro que al niño de los ojitos tiernos le llegará mucho esta canción y se le habrán puesto más tiernos aún sus ojitos al escuchar también el dulce caramelo de la voz de su madre.

Creo que si se da el caso de poder preparar un poquito más las voces, os quedaría para matrícula de honor, aunque no sea tan improvisado.

Ante iniciativas como estas me quito el sombrero. Aplausazo y abrazote grandote para los 4 protagonistas de este dulce tema.
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 22/10/2008
hola amigos, decir que estamos abrumados por vuestras generosas plabras.
y que mañana o pasado colgaré la nueva versión con nada más y nada menos que las voces de Patricia y Daniel, todo un lujo, que hará del tema sea mucho mejor.
abrazos y gracias.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 25/10/2008
Aquí está la nueva versión, mejorando totalmente la anterior.
Quería agradecer en público a la generosidad y buen hacer de Patricia, Alex y Dani, por ponerse en contacto conmigo para cantarla y poner su grano de arena y darle al tema un subidón de calidad.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
deseamos que os guste.
Subir
Josue Martinez
#14 por Josue Martinez el 26/10/2008
Una canción enternecedora. La producción genial.

En lo musical, enhorabuena.

En lo personal, Dios bendiga a ese niño y dé fuerzas y esperanzas a su familia.
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 26/10/2008
=D> =D> =D> =D>

salut!
salut!
salut!
salut!
per a tots!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo