MI Niño el de los Ojitos Tiernos

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 26/10/2008
Maravillosa colaboración y más con lo que lleva por detrás............. Alfonso seguro que es fuerte , valiente como su madre y sus amigos

Felicidades a todos los participantes y os ah quedado de lujo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 26/10/2008
Bueno, tengo que decír que está grabado todo muy rápido porque no andamos muy bien de tiempo... Más que nada queríamos contribuír un poco a la causa y por supuesto animar a Beatriz y a Alfonso... No está perfecto, pero se ha hecho con mucho cariño...
Gracias Arturo por la iniciativa y a tirar para adelante..

Besos

Patricia
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 26/10/2008
la verdad es que con la nueva version a quedado muy bien.
gracias por pasaros a reescucharla :wink:
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 27/10/2008
Está muy guapa la canción, es muy dulce y expresa mucho, espero que las cosas salgan lo mejor posible con el niño y pueda haber una solución para la enfermedad, que todo llegue a buen puerto.............:wink:
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 27/10/2008
Hola Artur, muy bonita la canción, os ha quedado preciosa y se ve que tiene mucho cariño y emotividad. Dale un beso de mi parte al de los ojitos tiernos :D

un abrazo!
Subir
Guguel
#21 por Guguel el 27/10/2008
que bien con las nuevas voces que le dan mas sentimiento y ademas la cancion tiene algo como si fuera hecha para niños, no se si me explico pero trasmite mucho, creo que sobre todo son fuerzas y animos y mucho corazon y calidad.
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 29/10/2008
a los que no hayan escuchado la nueva verión les animo para que lo hagan, merece la pena, el tema ha mejorado muchísimo.
abrazos.
Subir
seoane07
#23 por seoane07 el 29/10/2008
Un mensaje de ánimo y esperanza , la verdad aplaudo vuestra generosidad y el arte que desprendeis , de todo corazón mis mejores deseos para tus amigos Arturo ,

reitero lo de salut

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 31/10/2008
a ver si este "finde", se puede conectar beatriz (la madre del niño), que me dijo que deseaba agradeceros los aplausos y los ánimos que le habeis transmitido.
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 31/10/2008
el tema hace encojer el estomago ,la realidad,la letra, la instrumentación,voces....por mas que el tema hace reflexionar no encuentro explicación a quien, como, porque puede suceder ,lo siento llenaria la pagina
unos abrazos grandes al chico de 7 años
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo