si no tienes la actualizacion en la pag de virtual dj la tienes, lo unico que debes de registrar tu copia y entras en descargas y ahi la tienes.
referente a lo de los trucos, no se a que te refieres, jejejeje si eres mas explicito..........
las conexiones son simples, primero la tenia conectada a mi cadena de musica via aux. (master out de la rmx a entrada aux de la cadena de musica) pero ahora que me he hecho con una cortex d-mix 300
http://www.cortex-pro.com/dmix_300.php?locale=sp
tengo conectada a una de las entradas line in de la cortex la salida master de la RMX y en la otra entrada de la cortex el pc de casa. con lo que mientras mezclo con la RMX en una pista de la cortex por la otra pista utilizo el pc con el reason, ableton,....para poder meter sonidos de cajas de ritmos, sintetizadores, samplers, etc..... o incluso utilizar canciones, con lo que te da la opcion de mezclar a tres pistas.
no te preocupes por ser nuevo en esto, aqui mas de uno hemos aprendido solitos, jejejej y si eres persistente conseguiras divertirte, que es de lo que se trata, no? eso si, a lo mejor necesitamos mas tiempo que otros a la hora de formarte en estos temas en relacion a la gente que tiene amigos o gente que les pueda guiar un minimo.
un consejo: persiste y lo conseguiras.
respecto a como hacer las mezclas, yo te aconsejos que empieces utilizando el magico boton de sincronizar, mas que nada para que veas como debes de hacer para que se cuadre la cancion, despues lo mejor es que utilices el pitch para cuadrar bpm´s una vez que le pillas el truco es mas diver.....jejejeje
pues nada para lo que quieras por aqui estamos, un saludo y asta otra a todos.