El viernes me llego un SSD Samsung 850 EVO de 500Gb y ayer estuve instalandolo. Lo unico que hice fue sustituir el viejo (un Samsung 840 EVO de 250Gb) y ni tan siquiera la BIOS detectaba el nuevo (ponia "EMPTY" en el puerto), cuando el viejo funcionaba perfectamente (conectado al puerto 0 SATA3 con el cable de datos de 6Gb/s y el de alimentacion).
Pues bien, volvi a abrir la torre para repasar las conexiones y estaban todas bien. Al volver a arrancar el PC, este "murio" ya que nada mas presionar el boton de power entra en un bucle constante de encenderse y apagarse automaticamente cada segundo (no llega ni tan siquiera a aparecer la pantalla de la BIOS).
He probado a quitarle la pila a la placa base y nada, a cambiar de fuente de alimentacion... incluso he sacado la fuente, la placa y el procesador fuera de la torre para conectar unicamente estos 3 componentes (sin RAM, ni SSD, ni GPU, ni nada...) y sigue haciendo el mismo bucle.
¿Que puede ser? Yo creo que la placa o el procesador han muerto (cortocircuito o algo raro... de ahi el bucle permanente de encendido/apagado). Tiene ya cuatro añitos, por lo que tanto la placa como el procesador estan descatalogados y tendria que comprar placa + procesador + RAM nuevos y eso es mucho desembolso.
¿Conoces algun servicio de reparacion en Madrid que sea de fiar? Me da un poco de no se que llevarlo para que le diagnostiquen lo mismo que yo, me cobren y encima tenga que comprar los componentes nuevos.
Una ayudita por favor .