...Y mi PC hace pufff....

luvndance
#1 por luvndance el 06/02/2004
Hola, tengo un AMD 1,6 con 1 Gb de ram, 2 discos duros SCSI, bueno y dos IDE tb, intentando componer un tema con protools le... cuando todavia no tiene muchas pistas, como unas 6 o 7 y dos de ellas midi empiza a ir tostadillo, y intentando enrredar con el Kontak un sampler, de repente hace PUFFFF :( y se reinicia solo.... contado esto, que me aconsejais?? que le cambie la placa y le meta un PENTIUM a 3,06, iria mucho mas sobrado?? aguantaria suficiente?? hay alguna manera de optimizar mejor el ordenador quitandole explorador, outlook y todo eso que no utilizo con ese ordenador para que corra protool le mejor?....
X ultimo, no soy capaz de disparar en protools el midi desde mi teclado... aconsejarmeeeee, estoy abierto a todo... Graciassss!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 06/02/2004
Que reinicie el ordena, no es problema de que tire o no tire lo suficiente, cuando va saturado empieza a hacer chasquidos y se puede bloquear por segundos, si te hace un reset, y lo hace cuando pones el kontak yo me decanto mas por pensar que tienes una version pirata. Si se lo compraste a H2O compraselo a otro distribuidor, que con esta gente ya se sabe...
Subir
CitriQ
#3 por CitriQ el 06/02/2004
Que se reinicie solo el sistema no es cosa de la carga. Es un fallo del hardware o de drivers, o peor de todo, de sobrecalentamiento de la CPU.

Limpia el sistema, instala todo de cero con drivers actualizados de todos los dispositivos y despues nos cuentas. Generalmente es más rápido limpiar que buscar la aguja en el pajar.

Un saludo :-)
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 07/02/2004
Solucionado, con el unitor apagado no se quedaba tostao, era el driver, me lo baje de la web y ahora va de p.m. lo siento djinfierno no era lo que tu pensabas, ya veo que sabes el tipo de problemas que da el software del distribuidor que has nombrado, no es mi caso... Saludos :P
Subir
Juan de Dios Martín
#5 por Juan de Dios Martín el 07/02/2004
bueno, siempre me puedes vender el unitor a mi si te da problemas xDDDDDDDDD
Subir
luvndance
#6 por luvndance el 07/02/2004
Jajajaaj.....problemas, problemas.... ya estan solucionaos...., ahora lo que pasa que no soy capaz de disparar con mi teclado controlador las otras maquinas, ni las virtuales trabajando con protools :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo