- Hace un mes de repente la imagen hacia cosas raras, las letras se dividían en cientos de rallitas, aparecían iconos en verde y rojo etc... Pensé: esto es la tarjeta gráfica que se ha jodido. Pues bien, cambié la tarjeta gráfica que era una AGP por una PCI y el problema aunque aparentemente menor pasaba igual.
- Un amigo me dejó otra tarjeta AGP nueva sin usar y el problema pasaba exactamente igual. Ahí ya empecé a desesperarme un poquillo.
- Total que dije: ya está, esto es la placa que se ha cascao. He comprado otra placa y otra memoria nueva (Kingston) y.. ¡¡¡ el problema pasa igual !!!, después de miles de pruebas he descubierto que la imagen se va cuando se da un golpecito con algo metálico en la torre, por muy pequeño que sea la imagen se vuelve inestable y empiezan a bailar todas las letras. Esto del golpecito también fue descubierto con la placa anterior.
No sé que hacer, me he dejado una pasta en la placa y la memoria y el problema sigue igual (también le puse un ventilador nuevo). Lo único que puede ser ya es la fuente, la carcasa o el micro. ¿Alguien tiene alguna idea?, ¿qué puedo hacer?.
Muchas gracias.