E bajo y las guitarras fueron grabados por mi, no fueron buenas tomas ya que no hice apurado y solamente me interesa aprender a mezclar...
En formato MP3 undp_mp3.mp3 - 4.04MB
En formato OGG undp.ogg - 8.53MB
bateria: hydrogen: ultra acoustic drumkit
guitarra iz: Fender Stratocaster (mexico wayne's world, mic dimarzio simple bobina)
guitarra der: Ephipone LP custom (alnico 2 pro)
Bajo: Washburn por linea (highpass 30hz, compresor SC1, le corte un poco los 200 hzcon un Q de 1.02, CAmpIII para darle calidez, y C* cabinetII: Unmatched on-axis
amplificador de las guitarras: Laney LC-50 II con 4 valvulas en el pre y 2 en amplificador (no pude aprovechar bien la calidez ya que no pude grabar a alto volumen, porque el mic iba directo a la placa de sonido y no podia bajar el nivel de entrada )
Microfono: shure PG58
Placa de sonido: SB live! (de las viejitas)
tampoco esperen la gran cosa, ya que ni me esforcé en las tomas, solo quiero aprender a mezclar...
no comparé con discos comerciales, para la proxima mezcla veré...
Me gustaria recibir criticas, si tienen que ser duros seanlo, estoy aprendiendo y me viene bien cualquier critica/sugerencia (para que cuando me vea apto grabaré mi banda )
Cuando tenga tiempo grabaré las voces, a ver que pasa....
PD: para las guitarras hice un efecto HAAS (con TAP stereo echo) muy leve para simular espacio, ya que fueron grabadas con el mic pegado al parlante. No tiene reverb ni desde el ampli ni desde plugins[/quote]